Comunicado de prensa: Por qué los expertos SEO no deben utilizar comunicados de prensa

Rumor cuenta que comunicados de prensa son la gran novedad en el negocio de la SEO, y muchas empresas gastan dólares superiores intentando escribir el siguiente grande comunicado de prensa anunciando el globo grande siguiente rompiendo la tecnología. ¿Pero es esto realmente la gran novedad?




Por definición, un comunicado de prensa es un tipo de noticia lanzado por la compañía a quien se está solucionando la noticia. Como tal, tendrá que competir con todos los comunicados de prensa y la esperanza de que su se consigue recogido.




¿Por qué se le Trashed su comunicado de prensa?


1) A menos que se está escribiendo una prensa liberar sobre Microsoft, Adobe, Sony o una de las otras empresas de mega, o al menos sobre una empresa que es relativamente bien conocida, olvidarse de ello. Periodistas y editores de noticias reciben miles de notas de prensa al día y no hay ninguna manera que a perder más que un vistazo rápido. Así que ¿por qué debe pagas una empresa setecientos a ocho dólares para ellos enviar su comunicado de prensa a miles de editores y periodistas cuando van a desecharlo de todas formas?




2) A menos que se anuncia un producto verdaderamente revolucionario o tecnología (que supongo que no es ya sólo está interesado en utilizar la prensa profesional remunerada y escrita para aumentar su ranking del motor de búsqueda), lo que sea que conforman o anunciar como algo libre new deal, o nuevo portal ofreciendo algo único, sus posibilidades de recoger son muy escasas. Sí, las empresas PR dirá usted que tienen vasta experiencia en escribir comunicados de prensa que harán suyo destaca y obtener recogió pero esto no es exacto. La única forma que su PR va a obtener recogido es si realmente es algo fuera de lo común o algo que nadie ha pensado alguna vez fuera.




3) A menos que se va a gastar millones de dólares y, a continuación, sólo por el gran volumen de que su sitio va a ir por delante en los motores de búsqueda, esto no es una buena opción. ¿Por qué? Si envía un gran número de comunicados de prensa estos se colocarán en la diferente página principal PR empresas sitios Web. Dado que la mayoría de estas páginas tienen un grado muy alto de página, el sitio obtendrá un impulso. La pregunta es si este impulso es digno de la gran cantidad de dinero que pones en el bolsillo de las empresas de PR. No no es. Utilizar ese dinero para comprar (aunque no lo recomiendo) enlaces de sitios Web de alto rango y serán pagar menos y recibir más beneficios.




4) Cualquier comunicado de prensa, incluso si ha sido aceptada, permanecerán en las diferentes páginas de poco tiempo, haciendo el tiempo y esfuerzo y más aún por lo que la cantidad de dinero pagó infructuosos.




Conclusión:


Un comunicado de prensa es útil si desea ponerse en contacto con la prensa y tal vez algunos publicidad gratuita, pero es inútil si desea utilizarlo como una herramienta para avanzar en su sitio Web en los motores de búsqueda.