Café, una bebida apreciados por muchos; una bebida evitada por otros. Té, su principal rival, parece ofrecer una recompensa de mejores beneficios de salud; una bebida para la nueva era y los que quieren escapar de la decadencia de la bebida de color marrón, cafeína. El hecho es que té sólo puede ser tan beneficiosa como su preparación, que en algunos casos puede tener tanta azúcar como una lata de refresco. Para entender el café, uno debe entender el valor principal de té: que la hoja elaborada por sí mismo es el componente sólo saludable. Todo lo demás es decadencia.
A, el grano de café sí contiene una serie de beneficios para la salud. Pero la cultura del café, como la tao de té, contiene un montón de exceso de adornos. Máquinas de café espresso, por ejemplo, producen una forma altamente concentrada de café ordinario. Y, a continuación, el vice avasallador: azúcar. Junto con la crema, azúcar aguas abajo de los beneficios de café, donde se convierte el brebaje en potable candy. Pero todo esto ha cambiado de té. El frijol es la parte importante.
La cafeína puede causar estragos en el sistema nervioso, pero no lo hace sinónimo de café. Diferentes tipos de café (todos preparados de forma diferente) producirá variados niveles de contenido de cafeína. Tamaño de la porción también entra en juego. A los sensibles a la cafeína, la alternativa evidente puede encontrarse en el café descafeinado. Pero esa alternativa podría restar importancia a los efectos positivos de la bebida. El café es rico en la niacina de vitamina B; y en estudios recientes se ha demostrado que tiene efectos antioxidantes-como en el cuerpo eliminando los radicales libres. Como una precaución, estos beneficios sólo surgen con un hábito de beber equilibrado. Demasiada crema y azúcar pueden resultar perjudicial, aunque demasiado café plantea muchos peligros a largo plazo. Mientras que el café puede proporcionar la niacina de vitamina B, a su vez limita el cuerpo de otras vitaminas. Y dependiendo de la cerveza, el café contiene ácidos que se han vinculado a las úlceras de estómago. Síntomas como estos pueden parecer desalentadoras, pero existen sólo a largo plazo para un bebedor abusivo. Una taza diaria no supone una amenaza para la persona promedio.
Y se puede preparar a una Copa de varias maneras. El método estándar había usado por rendimiento de máquinas de goteo una buena cantidad de cafeína y las trampas de filtro a la mayoría de los ácidos grasos volátiles en el grano. El uso de la prensa francesa, con su falta de un filtro, mantendrá los ácidos en la cerveza (aunque algunos afirman que ayuda el café que sabe mejor). El agua a presión en un café expreso no se mantendrá a la mayoría de los ácidos volátiles, y también aumentará el contenido de cafeína. Para los que se niegan a cambiar a descafeinado, café instantáneo gránulos contienen menos cafeína y ácidos grasos. En comparación con sus primos de calidad, el café instantáneo debe satisfacer al bebedor equilibrado. Esto junto con la crema de menos y menos azúcar, puede hacer por una casual libre de riesgo de la taza de café.