Restaurante Fast Food - no como abuela sirve para hacer

No se puede negar el crecimiento del restaurante fast food. Parece que los lugares de comida rápida se abren casi en cada esquina. No es raro ver a un McDonalds, Kentucky Fried Chicken, Taco de pollo, de Popeye, un Burger King y otros todo dentro de un bloque o dos de ellos.

Esta explosión de alimentos fritos, rápidos, de gran tamaño para satisfacer el crecimiento de las personas es una de las presuntas causas del fenómeno sobrepeso que es en todos los periódicos. El "super size" o hasta tamaño de papas fritas y bebidas no es debido a las exigencias del consumidor sino un deseo de más beneficios. El aumento del menú valor ha reducido los márgenes de beneficio generales para los alimentos básicos en muchos restaurantes de comida rápida nacional. Respuesta de gestión ha sido ofrecer un producto más grande por un precio "especial". Aunque esto parece un buen valor, desde un punto de vista comercial, agrega tremendamente a la línea inferior. Lamentablemente para el consumidor, también agrega a su conclusión.

Esta estrategia funciona bien en 2 frentes para el negocio. En primer lugar, los consumidores que está obteniendo un mejor trato en restaurantes que ofrecen a super tamaño su orden. Este a su vez unidades de cliente decisión a un almacén en lugar de otro. Por lo que la decisión se basa más en cuánta comida en vez de lo saludable la comida.

La segunda razón de esta estrategia es puro lucro. Digamos que suelen pedir una taza de 20 onzas de refresco. El costo básico de esta bebida es 1 centavo por onza. Ese ciento 1 onza cubre el costo total de la bebida. Es electricidad para ejecutar la máquina, la Copa, paja, cubierta, producto de bebida y hielo. Eso sí, que bebidas 20 onza cuesta el restaurante 20 centavos y te cobran.79 centavos. Así que mientras que pueden ofrecer una bebida más grande en más del 1% por onza, están haciendo más dinero. Para elevar su bebida de una onza de 20 a una onza 32 Copa de sólo 25 centavos más, da el restaurante un añadido 13 centavos se benefician de esa Copa más grande. Recuerde que 1 céntimo por onza es los costos, por lo que la diferencia entre 32 y 20 es de 12 onzas que es 12 peniques y cobran 25 centavos para el convertir! ¿No le gustaría lograr un beneficio de 50% en cualquiera de sus inversiones?

Ahora no obtener todo molesta por las grandes cantidades de alimentos de dinero que las empresas de bebidas. En general, después de los costos de la construcción, empleados, impuestos, productos, utilidades, etc., la ganancia neta real desde el lugar de ejecución bien franquicia típica comida rápida es en 10%. 10% de la inversión de centenares de miles de dólares no es exorbitante por medio. Considere la posibilidad de que el titular puede tener que la inversión en un fondo de inversión sólido lo mínimo o un poco más sin el riesgo de dirigir un negocio o abordar los problemas de clientes y empleados que vienen con cualquier negocio de tipo de servicio al cliente.

Creo que todos probablemente preferiría sin embargo, que su modelo de precios sea más engranada hacia alimentos saludables y menos hacia la manipulación del consumidor