Una guía de principiantes para cocina China

Introducción Cuando primero comí comida China en el Reino Unido en la década de 1970, fue realmente muy desagradables. Todo se produjo en una salsa de gloopy y parecía degustar el mismo, debido al uso excesivo de glutamato monosódico, supuestamente un potenciador del sabor pero en realidad, nada del tipo. A continuación, en la década de 1980 llegó una nueva generación de restaurante chino (al menos tomó tanto tiempo para llegar a las provincias) que proporciona más ligero, chino sabroso cocina demostrando las diferencias regionales. Hubo, sin embargo, un inconveniente que fue que este nuevo tipo de restaurante era mucho más caro que los originales de ' baratos n insípidos. En consecuencia, pensé qué agradable sería para cocinar la comida China en casa, pero no tenía ni idea de dónde empezar hasta BBC TV llegaron a mi rescate en forma de Ken Hom, el chef nacido en Estados Unidos de padres cantonés.

Ken presenta cocina China en una forma tan fácilmente comprensible, demostración de técnicas y sugiriendo que los ingredientes alternativos a los originales no estarán disponibles en su supermercado local. El libro que acompañaron la serie, cocina china de Ken Hom se convirtió en mi Biblia y todavía tengo mi copia, páginas teñidas con aceite de goteos y frotis de salsa.

Para ayudarle en su camino a cocinar la comida China en casa, voy a describir brevemente el equipo básico, ingredientes y técnicas que necesita saber para que se pueden generar algunos platos simples y sabrosos. Espero que disfrute el artículo y que inspira a obtener de cocina que!

Equipo Aunque hay muchas piezas de equipo y herramientas se puede comprar, para iniciar en el camino a la cocina de su propia comida China, sólo necesitan un buen cuchillo o dos y un wok. Obras vienen en todas las formas y tamaños, pueden ser no palo, de fondo plano, pueden incluso ser eléctricos estos días pero yo prefiero que mi viejo wok de acero al carbono con él ha redondeado inferior y un mango de madera. Se trata de un wok de Pau. Estos están disponibles en los supermercados chinos y son mucho menos costosos que las otras variedades. Hay una tarea importante sin embargo, antes de que estará listo a cocinar con esa un wok y es lo temporada. Necesita eliminarlo con un limpiador de crema para eliminar los residuos de aceite y séquelo con cuidado. Poner el wok en el horno a un fuego lento. Frotar la parte interior del wok con dos cucharadas de aceite usando la toalla de cocina de cocina. Deje que el calor de wok lentamente durante 10 a 15 minutos a continuación, limpie el interior con más toalla de cocina. Vendrá el libro negro fuera de casa. Llevar el recubrimiento, la calefacción y la limpieza fuera hasta que sale la toalla de cocina limpio. Ahora está listo para usar su wok. Después de su uso, lave sólo en agua sin detergente y seque bien un fuego lento. También se puede aplicar un poco de aceite si lo desea. Esto debería impedir que el wok oxidación pero si desarrolla roya, basta con matorrales y temporada una vez más.

Así como el wok, necesitará un stand de wok, particularmente si hay un quemadores eléctricos. Esto mantiene el wok es estable si se está utilizando para parrillas o freír.

También se necesita algo para agitar con: cualquier espátula, la división o la espumadera hará – metal para un wok de metal y plástico o madera para un wok no palo.

Ingredientes antes que salir y compra la sección General China en el supermercado, tenga en cuenta que algunos ingredientes no logra mantener bien si dejó sin usar. Simplemente seleccione algo simple de su libreta de cocina elegida y comprar las cosas que usted necesita para, a continuación, se puede expandir su selección como usted progreso a través de diferentes platos.

Algunos ingredientes comunes de almacén-armario que casi con toda seguridad necesita son claras y oscura de salsa de soja, algún tipo de cocina petróleo y aceite de sésamo, maíz y arroz de vino o Jerez. Para obtener más información, véase mi artículo cocina china - ingredientes y el equipo.

Técnicas de Stir-Frying los chinos más conocidos técnica de cocina es stir-frying. Aquí es donde su wok entra en su propia como su forma y tamaño (por lo menos 14 pulgadas de diámetro con lados profundas) es ideal para cocinar rápido. El secreto del éxito de stir-frying es tener todos sus ingredientes preparados de antemano.

Debe cortar carne según la receta pero normalmente en tiras delgadas. Verduras de la misma manera pero en cualquier caso deberían ser de formas similares y tamaños para garantizar incluso cocinar. Larga y delgadas verduras tales como cebollas, zanahorias o espárragos a menudo son cortadas en diagonal para que se expone más superficie para cocinar más rápido. Medir ingredientes de la salsa: Compruebe la receta - si ellos son agregados a todos el plato al mismo tiempo, les puede poner todo en un pequeño recipiente. Si se incluyen las almidón en polvo, no olvide para darle un buen revuelo antes de agregar a los otros alimentos.

Una vez que tiene todo preparado, calor su wok hasta que esté muy caliente, a continuación, agregar aceite y utilizando la seleccionada revolviendo implementar aseguran que el petróleo está distribuido uniformemente en la superficie de wok. Antes de agregar sus ingredientes. el wok debería ser tan caliente que casi está fumando - Esto impedirá que los alimentos de ser graso. La excepción a esto es que si usted aromatizantes y su aceite con ajo, ají, cebollas de primavera, jengibre o sal - estos grabar si el aceite está demasiado caliente.

Ahora agregue los otros ingredientes en el orden indicado en la receta y les tira sobre la superficie de la wok asegurar que nada se basa en un solo lugar para demasiado largo y moviendo la comida del centro del wok a los lados. Sugiero que usas un delantal o otro ropa de protección para esta operación como la comida escupe a menudo debido a la elevada temperatura en que se cocina.

Frying profunda puede utilizar su wok para freír pero tenga mucho cuidado que con seguridad es equilibrada en su stand. En ningún caso dejar desatendidos. Freír en un wok utiliza menos aceite que una Freidora o la olla, pero puede encontrar estos más seguro y más fácil de usar.

Cuando profundo de freír, asegúrese de que el aceite es caliente lo suficiente antes de agregar ingredientes o la comida acabará muy graso. Probarlo por la caída en un pequeño pedazo de alimentos preparados o un cubo de pan. Si el aceite se propaga hasta alrededor de lo que redujo en es lo suficientemente caliente.

Asegúrese de que los alimentos para ser fritas es secar completamente sobre papel de cocina o drenado de su adobo antes de cocinar, de lo contrario, se escupir.

Frying superficial es la misma que la técnica occidental. Freír alimentos por un lado, y luego otro y escurrir cualquier exceso de aceite antes de agregar ingredientes de la salsa. Una sartén normal está bien para esto.

Caliente Caliente se utiliza ampliamente en la cocina China. Puede utilizar un vapor de bambú en un wok, una placa de prueba de calor en un bastidor en un wok o otro grande pan o puede utilizar un vapor europeo normal.

Si utiliza un vapor de bambú o la placa en un wok, traer alrededor de 2 pulgadas de agua a un fuego lento. Poner el rack en el wok (si el vapor de bambú es lo suficientemente grande y se sienta a los lados del wok sin estar en el agua, no es necesario un rack) y equilibrar su placa o vapor de alimentos en ella. Coloque la tapa en su barco a vapor o wok y comprobación de vez en cuando para ver si el agua necesita de coberturas (uso de agua que ya está caliente).

Cualquiera que sea el método que utilice, asegúrese de que la comida es sobre el nivel del agua y no es mojarse.

Estofado Con cocina occidental, parrillas se utilizan para la más duras cortes de carne e implica suave de cocina de carne y/o verduras en stock con sabor. Estofado de rojo es la técnica donde alimentos es a la brasa en un líquido oscuro como la salsa de soja, la comida con un color rojo o café. Este tipo de estofado de salsa puede ser congelado y volver a utilizar.