Práctica de Turquía de Deep Fried

Mientras sus vecinos están poniendo sus decoraciones de Halloween y supermercados de candy Ganga de productos de limpieza, es el momento perfecto para usted a freír profundo a Turquía. Si has estado pensando en profundo de freír un pavo de acción de gracias, pero quieren intentar en primer lugar, octubre es el momento perfecto. Es lo suficientemente cerca como para la acción de gracias para poder obtener una valiosa experiencia pero aún lo suficientemente lejos que su familia no obtener cansada de sándwiches de Turquía.

En octubre, la acción de gracias es todavía más de un mes de la distancia. Es el momento perfecto para sacar su fryer de Turquía del ático, comprar algunos aceite de cacahuete y probar algunas nueva frota seco o recetas del inyector. Let's cara lo viene una vez noviembre es demasiado tarde para someter a su familia a una prueba de Turquía que se ejecute cuando van a tenerlo otra vez en pocas semanas en acción de gracias. Es un montón de Turquía. Y cena de acción de gracias es un momento para ser agradecido, no un tiempo para probar nuevas recetas. ¿Qué sucede si su pájaro gustos terrible? No desea que su familia recordar este año como el donde papá arruinó la acción de gracias.

Fritura profunda una Turquía de práctica un mes temprano aumentará su nivel de comodidad en acción de gracias. Admitámoslo cuando trabajan con cinco galones de aceite hirviendo le puede utilizar todas las comodidades que puede obtener. Y también obtendrá disfrutar de una maravillosa Turquía frita profunda sin todo el estrés y los problemas que traen de las vacaciones.

Su trabajo de preparación debe incluir asegurándose de que su tanque de propano es completa y compruebe si su extintor de incendios está cargado y listo para la acción. Asegúrese de buscar sus guantes y gafas protectoras y recoger todo el material necesario que necesitará para el gran día. Puse en algún lugar en mano como el garaje. De esta forma cuando trata de acción de gracias tendrá una cosa menos que preocuparse.

Y recuerde cuando fry profunda una Turquía no tenga grasa de Turquía para hacer salsa. Octubre es el momento perfecto para planificar sus opciones de salsa. Podría freír los menudillos y cuello en una sartén y utilizar esos desechos para hacer su salsa. O usted podría comprar su salsa en la tienda. El pavo frito profundo será lo suficientemente secos que gravy será más importante para el puré de papas, pero todavía es una buena idea para planificar el futuro.

Aquí está una receta de salsa del inyector excelente para tratar de: salsa de inyector Buttery 1/2 taza 4 de caldo de pollo cucharadas de mantequilla 1 cucharada de zumo de limón ½ cucharadita de ajo en polvo 1/2 tsp sal de pimienta negra a degustar derretir la mantequilla en una sartén o microondas mezcla lentamente la mantequilla en un recipiente con el resto de los ingredientes excepto sal de agregar sal y degustar. La salsa sólo debe degustar batidor ligeramente salado o usar batidora hasta bien mezclados y listo para ser inyectado mezcla de inserción en el lugar de Turquía en la bolsa de horno de Turquía o en un tazón grande con una cubierta de refrigerar durante la noche si es su primera Turquía frito profundo o eres un viejo pro, pruebe a utilizar en octubre a la práctica. Acción de gracias hará que un poco más relajado y agradable. El más preparado son, el Suavizador irá su día y que es algo para estar agradecidos por.