Una breve introducción de Café Gourmet

La palabra que gourmet es usado para referirse a la más elegante grado, corte o calidad de muchos de los alimentos y bebidas que consumimos. Comidas de gourmet y bebidas durante mucho tiempo han sido asociados como la tarifa regular para los ricos y famosos muchas de estas versiones de bebidas y alimentos más fina que pueden permitirse el más alto precio a menudo acompaña. El café es una bebida que ha estado disponible en versiones de regular y gourmet baratas, durante mucho tiempo, y la tasa de consumo de café entre personas de todo el mundo sigue aumentando cada año. Café gourmet puede tener sólo una vez se ha servido en los establecimientos más finos restaurantes y encontró que está cumpliendo en su mayoría en los hogares de la clase alta, pero café gourmet está ampliamente disponible y asequible a una variedad de personas y se encuentra en una variedad de opciones de hoy.




Café está hecho de granos de café que se encuentran dentro de las bayas que desarrollar y maduran en un número de especies de plantas perennes bush más pequeños conocidos como la planta de Coffea. Después de la maduración, bayas de café se recolectan y, a continuación, se someten a un tratamiento que también incluye les secado. Es los granos de café que quedan tras el proceso y el secado de las bayas de café. Los granos son asados, a continuación, en grados diferentes que hacen que se cambie físicamente y en los gustos que producen. Por último, los granos de café son rectificados hacia abajo en una consistencia fina que es comúnmente conocida como motivos de café y empaquetada y enviará a destinos en todo el mundo donde los consumidores pueden comprar y brew motivos de café para hacer café en comercial, hospitalidad, institucional y configuración de residencial. Algunas personas prefieren moler sus propios granos de café antes de elaboración de cerveza les para el café. Empaquetado granos de café que no han sido terreno pueden adquirirse en las tiendas y la tierra utilizando los molinos abrasiva que están disponibles en la mayoría de las tiendas de venta de las mismas, pero también con rectificado de máquinas en el hogar.




Las dos especies cultivadas comercialmente más de la planta de coffea que producen los granos de café utilizados para hacer el café que consume la población mundial, son Robusta y arábica. Café gourmet está hecho de los granos de café de nivel superior de la planta de coffea arabica. Por lo general, estas plantas de coffea arabica de nivel superior se cultivan a gran altura (anteriormente 3000ft) con condiciones ideales de suelo y clima. El café en granos producidos tienen más completa sabores, son más aromático y tienen menos cafeína en ellos que otras variedades de granos de café, como Robustas. Los granos de café de las plantas de coffea arabica crecidos a menor altitud todavía se observan entre los consumidores que tienen sabores más ricos que los sabores producidos por los granos de Café Robusta, pero es sólo los nivel superior arabica granos de café que se consideran Gourmet, y con ello, del que se deriva café gourmet.




Motivos de grano de café y granos de café que no han sido rectificados hacia abajo deben ser almacenados en contenedores hermético y mantiene fresco a fin de protegerlos de la pérdida de su sabor. Los contenedores que normalmente se vende café no son las más idóneas para almacenar café durante un largo período de tiempo. Cuando llegas a casa después de la compra de terrenos de café en la tienda, considere la posibilidad de transferir los terrenos de café recién a los contenedores de almacenamiento de información adecuado para extender su vida útil y el sabor completa.




Café puede ser elaborado en muchas formas, como punto de ebullición, presionar y cervecera. La mayoría de nosotros brew nuestro café con automática cervecera cafeteras y percoladoras qué gravedad de uso para tirar de agua caliente a través de motivos de café, donde el agua caliente se mezcla con los aceites y esencias de los motivos de café desemboca en un líquido celebración de contenedor a continuación. Filtros se utilizan para evitar que los gránulos de café que se vació en la jarra o líquido sosteniendo el contenedor desde el que el café elaborado puede, a continuación, servirse de porque la mayoría de la gente no desea beber los gránulos de café. Gránulos de café pueden ser muy amargos, una vez que el sabor capaz de aceites y esencias se eliminaron a través del proceso de elaboración de la cerveza. Plantas y flores del amor por motivos de café aunque para cualquiera que está buscando una alternativa más verde de qué hacer con motivos de café después de la elaboración de cerveza en lugar de simplemente lanzarlos a la basura.




Por supuesto, los granos de Café Gourmet son sólo el principio a la creación de una experiencia verdaderamente gourmet café para muchos bebedores de café de gourmet. Algunas personas son bastante contenidos con bebiendo su café gourmet negro, sin añadir nada como leche, crema, azúcar o otros edulcorantes o saborizantes, a su café. Mientras que muchos otros quieren mejorar su café gourmet y beber experiencia con sabrosas adiciones como la leche que está montada en una espuma, edulcorantes y mezclarlo con otros sabores como chocolate, vainilla, canela y casa de la moneda, para nombrar sólo algunas. Las cadenas de grandes nombres de café venden una amplia variedad de café gourmet con diferentes adiciones sabrosos y sabores para atraer a los amantes del café de gourmet. Sin embargo, elaboración de café gourmet en casa es por lo general mucho más barato, y puede agregar lo que desea su café para satisfacer su refinado gusto gourmet.