Chef John Folse sobre cómo Cook delicioso camarón

Famoso Chef de Louisiana John Folse es un hombre con una voz profunda y cálida. Y cuando habla sobre la alimentación de Louisiana, no hay duda que es su corazón.

"Comer en Louisiana es una religión; no es sólo de nutrición,"dice el Chef Folse. "Es una en reunión; es festivo; es una oración de agradecimiento para todos que nosotros hemos sido bendecidos con desde el pantano".

John Folse creció al este del pantano Atchafalaya y perdió a su madre como un niño. Su padre planteó seis niños y dos niñas como madre soltera. Fue una de las cosas que el Sr. Folse sentía que necesitaba para enseñar a sus hijos a ser buenos cocineros.

Y su primera lección fue que sólo los alimentos más frescos ceder sus sabores es true. "Realmente nos enseñó a rechazar cualquier cosa menos de gran sabor," dice el Chef.

Para servir los alimentos más frescos, necesita saber lo que está en la temporada. "Cuando es temporada de camarón marrón, come camarón marrón. Cuando es temporada de camarón blanco, que come de camarón blanco. Cuando es temporada de fresa, que comer fresas,"chuckles Chef.

Los locales llaman a camarón marrón temporada Bonne Crevette-traducción, camarones buena! La temporada comienza en mayo y se prolongará hasta el otoño. Incluso durante la Bonne Crevette, necesita saber cómo seleccionar la mejor calidad.

Cocineros Well-taught comprar sólo Camarones enteros, en shell, raw cuando se muestren en una cama gruesa de fresco hielo-no fusión-bajo una cubierta. Las carnes de camarón deben ser firmes al tacto, no suave. Las conchas deben ser translúcido y húmedos, no sordo o seco.

Aprender a capturar el legendario sabor de camarón marrón significa también un sentido de temporización de aprendizaje. "Muchas personas se preocupan undercook los camarones," Chef dice, "pero el verdadero crimen sería sobrecocinarlo y hervir todo el sabor y textura".

Siga estos consejos y el camarón está seguro a ceder sus verdaderos sabores de Louisiana.

Por lo tanto, celebrar Bonne Crevette con langostinos de camarones del Chef Folse. "Probar este plato. Es una receta de camarones fácil, tradicionales. "Y es uno de Mis Favoritos".

Chef explica que aunque langostinos es que un término usado en otros lugares, para describir una especie de camarón, en América se refiere a un plato italiano. Esta receta simple es magnífica cuando sirve a través de pasta, pescado o pollo.

Para un vino excelente emparejamiento, disfrutar de camarones Scampi con un vidrio de la encantadora Alice blanco Chardonnay.

Camarón Scampi 11/2 libras (recuento de 20-25) Louisiana camarones del chef John Folse, pelada y deveined 1/2 taza de harina sal & agrietado pimienta negra al gusto salsa de pimienta de Tabasco a gusto 1/2 taza de aceite de oliva 6 dientes de ajo, en rebanadas de 1/4 taza chalotes, picados 2 cucharadas de fresco Basilio 2 cucharadas setas de 1/2 taza de orégano fresco, en rebanadas de 1/4 taza de perejil picado 1/2 taza de vino blanco seco en un tazón, mezcla la harina, sal y pimienta. Polvo de camarones ligeramente en harina sazonada y reservar. En una sartén grande, caliente el aceite a fuego medio alto. Agregar el ajo, saltear 1-2 minutos o hasta que se tornen oro bordes. Mezcla de camarón, chalotes, albahaca y orégano. Con una espumadera, gire camarón ocasionalmente hasta Rosa y rizado. Añadir setas y perejil y, a continuación, Desglasar con vino blanco. Sirve de 4.