Café salud - nuevo antioxidantes sobre el bloque

Los granos de café verdes han suministrado un jugador nuevo en la arena de antioxidantes. Se ha encontrado un extracto de los granos de café verdes a tener un efecto más fuerte de antioxidantes que antioxidantes establecidos como extracto de semilla de té verde y uva.

El ingrediente activo en el café, que es responsable de sus muchos beneficios para la salud es un compuesto llamado ácido clorogénico. Neutraliza los radicales libres, y direcciones el problema de los radicales hidroxilo, las cuales pueden llevar a la degeneración celular si no se controla. Ácido clorogénico también ayuda a regular el metabolismo. En comparación con el extracto de semilla de té verde y uva, extracto de grano de café verde dos veces es efectiva en la absorción de los radicales libres de oxígeno.

Una de las ventajas de utilizar el extracto de grano de café verde es que se eviten los efectos negativos del café. El ácido clorogénico cree que aumentar el metabolismo cambiando la forma de glucosa es tomado por el cuerpo. Y contener ácidos cafeico, que dan un impulso a los niveles de energía, como hace el café regular. Pero a diferencia de café hervido, extracto de grano de café verde no contiene cafestol, que es un diterpene. Junto con su diterpene relativa kahweol, cafestol aumenta las concentraciones del colesterol 'malo', LDL, a niveles que, durante toda la vida, podría aumentar el riesgo de enfermedad coronaria por tanto como el 20% estos terpenos también tuvieron un efecto en los niveles de enzimas hepáticas medidos. Cuando estos son elevados es un indicador de estrés en el hígado. Sin embargo, el estudio que mide esto encontró este fue un efecto transitorio y también que los niveles de enzimas hepáticas fueron mucho menores que las personas con enfermedad hepática.

Como una nota sobre el efecto de la salud de los terpenos que se encuentra en el café regular, se constató que simplemente bebiendo café de filtro, ninguno de estos efectos en los niveles de colesterol o el hígado tuvo lugar. El filtro de café quita el infractor terpenos. Y los niveles de estos terpenos en café instantáneo son bajos.

Otros beneficios de extracto de grano de café verde incluyen un aumento en la eficacia de los analgésicos, especialmente para la migraña de medicamentos; una reducción en el riesgo de la diabetes; y ayudar a la quemadura de cuerpo una proporción mayor de lípidos (grasas) en comparación con hidratos de carbono, lo que podrían ayudar con fatiga muscular para atletas y culturistas.

Curiosamente, sobre el tema de la cafeína y la enfermedad hepática, más estudios han indicado en realidad puede apoyar la salud hepática para algunas personas. Los que estaban en alto riesgo de desarrollar la enfermedad hepática debido a beber demasiado alcohol se encontraron menos probabilidades de sufrir daño hepático si bebían más de dos tazas de café o té al día. Esto fue un estudio de población basada, no en un ensayo clínico y por lo tanto, no es concluyente sobre el tema. Pero ofrece algunos datos prometedores. Los beber más de dos tazas o más al día eran la mitad de probabilidades de desarrollar la enfermedad hepática en comparación con aquellos beber menos de una taza de un día. Los investigadores no saben cuál fue la causa de este efecto protector.

Una de las críticas de café en lo que respecta a la salud es que leaches de calcio de los huesos. Pero este efecto se ha encontrado a exagerar, al menos en los niños. Y los adultos que consumen una dieta con suficientes niveles de calcio estará protegidos frente a la pequeña cantidad de calcio que se pierde debido al consumo de café.

Por lo que el viejo axioma de que la cafeína puede dobles de crecimiento de un niño es un mito. Fue basado en el hecho de que en estudios anteriores, la cafeína se asoció con ósea baja debido a que los estudios se realizaron en las personas mayores que tanto bebían mucho café y tenido dietas que eran bajas en calcio en masa. Estudios recientes en los Estados Unidos había seguido a 80 adolescentes de más de 6 años y no encontraron diferencias en la densidad de los huesos de las personas con un alto nivel de cafeína en su dieta, en comparación con aquellos adolescentes que tenían poca cafeína. Otros estudios determinaron que la cantidad de calcio perdido de los huesos es pequeña y puede ser equilibrada por tener suficiente calcio en su dieta.

Referencias: Australiano sanos alimentos Magazine, enero.
http://www.nutraingredients.com/News/ng.asp?n=643516&m=1FSND06&idP=2&c=qgtqmovbyiaxdub
http://www.sciencenews.org/pages/sn_arch/11_30_96/Food.htm