Caviar: opciones de medio ambiente y cómo servir

Salado huevas de esturión y otras variedades de peces son popularmente conocidos como caviar. Es un manjar que se utiliza como un pliego o la guarnición y con aperitivos. Caviar es un se de la palabra persa Khag-avar, que significa "el generador de roe" refiriéndose a las huevas del esturión.

Hay buenas noticias para el medio ambiente de los ciudadanos estadounidenses que también resultan ser conocedores de caviar. Ahora nuevas variedades de caviars están disponibles que se producen de esturiones y cría de esturión en los Estados Unidos. Que buen gusto y al mismo tiempo son ambientalmente sostenibles. El desarrollo de caviar estadounidense también aborda las preocupaciones de los consumidores y expertos culinarios sobre el declive de esturión en el mar Caspio.

Esturión del mar Caspio es la principal fuente para las necesidades de caviar del mundo. Esturiones producen el famoso beluga. Debido al comercio ilegal, la contaminación, la pesca más y pérdida de Hábitat, existe una grave hacia abajo de la espiral en la población de esturión en el mar Caspio.

SeaWeb, Pew Instituto de Ciencias oceánicas y recursos naturales defensa Consejo de la Universidad de Miami está instando a los consumidores estadounidenses para apoyar caviars estadounidenses como una alternativa mejor y salvaguardar las especies en peligro de extinción del mar Caspio.

El caviars de Missouri y California prominentemente son compatibles con los consumidores, renombrados chefs y organizaciones de medios de comunicación.

Jacques Pepinand y Rick Moonen que llevan a los cocineros de RM de restaurante de Nueva York y San Francisco Traci des Jardins de natural quitan caviars del mar Caspio en su menú y reemplazaron con caviars estadounidenses en un esfuerzo para ayudar a los grupos ambientalistas proteger los esturiones del mar Caspio.

La mayoría de las personas encargadas de las partes desea saber cuánto caviar debería ser comprada por su partido. Depende del número de invitados que asistieron a la parte y cómo el caviar va a ser servido. Con cada onza de caviar, puede servir a huéspedes de 8 a 10. Trimestre cucharadita o menos de caviar puede utilizarse para fines de guarnición. Con caviar de aperitivo y para mejorar el sabor de caviar predominantemente, utilice la mitad una cucharadita.

No se debe abrir el caviar hasta que es necesario. Sobras deben cubiertos con prontitud y almacenados en el refrigerador para usarse dentro de un par de días.

Si el sabor del caviar es conservar, no congelar. Cuando inmovilizar el caviar que obtiene endureció la membrana de huevas del caviar y el sabor es alterado. Si usted congelarlo, descongelar lentamente el caviar congelado en la nevera durante al menos un día o dos antes de serve a usted. Caviar debería ser refrigerada a 28 a 32 grados por poner la lata en la plataforma de carne o que rodean el tazón que contiene caviar con hielo.