Hot Diggity perro! Preparando el perfecto Frank

Seamos francos: perros calientes de amor de los estadounidenses. En los Estados Unidos, la gente en promedio come 70 francos cada año. Aunque los consumidores "saborear" sus perros en algunos partidos de béisbol de eventos, barbacoas, comidas campestres, perros calientes etc. son una comida dinnertime favorito de la familia o un rápido snack conveniente cuando sobre la marcha. Sencillamente, perros calientes son un elemento básico de la dieta estadounidense.

Cuando se trata de preparar un gran sabor hot dog, Cómo cocinar y vestir no es tan importante como el franco que elige. Además de la variedad tradicional de carne de todo, hay perros calientes para cada gusto bud, incluyendo Turquía para la salud consciente o aquéllas con sabores sólidas que son perfectas para la parrilla, tales como los francos GrillMaster nuevos.

Hablando de la parrilla, mientras que Triumf y hervida perros calientes son populares, 60 por ciento de los estadounidenses prefieren sus salchichas a la parrilla, de acuerdo al Consejo de salchicha y nacional Hot Dog. Sara Lee Chef ejecutivo Brian Averna es un autoproclamado "comida" y ha perfeccionado el arte de la parrilla de perros calientes. Sus consejos incluyen: • preparar la parrilla por recubrimiento del rack con aceite vegetal o aerosol de cocina. Esto evitará que alimentos pegue y facilitará la limpieza.

• Usar pinzas para activar suavemente perros calientes para evitar recortes accidentales o agujeros que causarían jugos naturales y sabores a filtrarse a.

• Utilizar carbón tumor puro y limpio para impedir que sustancias extrañas o impurezas alterar el sabor de los francos. Permite también, al menos 30 minutos de las brasas llegar a la etapa de ceniza blanco brillante adecuada antes de comenzar la parrilla.

• Usar chips de mezquite y mantener la rejilla cubierta mientras cocina si te gusta el sabor "humo".

Una vez que su perro caliente está listo, acumular en los ingredientes. Recuerde, vestir el perro, no el bollo. Condimentos deben ser aplicados en el siguiente orden: condimentos húmedos (mostaza, Chile), seguidos de condimentos gruesos (condimentos, cebollas, chucrut), entonces tiras de queso y, finalmente, especias, como sal de apio o de pimienta. Diferentes regiones del país tienen diferentes variaciones de su perro caliente favorito encabezando la receta, pero no hay ninguna manera correcta o incorrecta al comienzo de un perro caliente.