Nombres famosos en barbacoa

Ellos son parrilla a celebridades en su propio derecho. Ha visto en la televisión y ver sus libros de cocina alineadas a lo largo de las estanterías de su librería local. Pueden tener diferentes orígenes y una variedad de estilos, de cocina pero sólo como tú, todos ellos comparten la misma pasión y que es para asar y barbacoas.

Bobby Flay es uno de los cocineros más exitosos que se especializan en la parrilla y barbacoas. En 1991, restaurante de Flay, Mesa Grill abrió y fue apodado como el mejor restaurante por la revista de Nueva York. En 1993, el Chef Bobby Flay fue votada como la Fundación de James Beard Rising Star Chef del año. Fue durante el mismo año que abrió su restaurante Bolo. Historia de amor de Bobby Flay con la parrilla puede ser mejor experiencia a través de sus programas de televisión, barbacoa con Bobby Flay, Hot Off the Grill con Bobby Flay y cumple con parrillas Boy, así como sus libros de cocina cumple Grill Boy y su secuelaNiño obtiene Grill.

Larry Gerber alias La barbacoa Man Dubbed como el hombre de barbacoa o simplemente Que, Larry Gerber ha convertido en el rostro y la voz de prácticamente todo lo relacionado a la parrilla y barbacoas. Su empresa, hombre de barbacoa, hace menciones y promociones de diversos problemas, eventos y productos relacionados con la barbacoa. Aparte de ser un cocinero personal, también escribe para diferentes publicaciones culinarios nacionales, hosts TV muestran llamado aventuras culinarias y pueden ser escuchados en muchas estaciones de radio en el medio oeste superior como habla sobre el arte de barbacoas y parrilla.

Mike Mills a menudo se denomina la leyenda en el mundo de la parrilla y barbacoas debido a la salsa de barbacoa preciado de su familia. Entre 1989 y 1994, su equipo, el equipo de Apple ciudad barbacoa ganó cientos de premios y reconocimientos en varias competiciones de barbacoa. Incluso tienen el registro para ser campeones del mundo cuatro veces y por ser grandes campeones del mundo tres veces, que ningún otro equipo nunca ha sido capaz de vencer hasta ahora. Hoy, Mike Mills posee 17 calle Bar & Grill en Murphysboro, IL y ha publicado un libro titulado, la paz, el amor y la barbacoa: recetas, secretos, cuentos y se encuentra a ganador absoluto de las leyendas de barbacoa en 2005.

Steve Raichlen es un periodista, profesor, autor ganador de premio y presentador de televisión PBS. Su serie de libros de cocina de barbacoa Biblia más vendido (más de 2 millones de copias impresas) y el programa de televisión de la Universidad de barbacoa en PBS ha cambiado la barbacoa estadounidense para mejor. En agosto de 2003, Raichlen venció a Iron Chef Roksbura Michiba en una batalla de barbacoa en la televisión japonesa. Algunas otras citas de fmouus sobre Raichlen incluyen: Oprah lo llamó el "gladiador de parrilla" y "Howard Stern lo aclamó como el"Michael Jordan de barbacoa".

¿Ahora, no inspiró sólo para salir y cocinar las recetas más asombrosos de barbacoa usted mismo? No es un problema: Prepárese su parrilla, golpeó su carnicería local o tienda de comestibles y el inicio de sesión catálogo del InsaneChicken de salsa de barbacoa y obtener sus deliciosas recetas que van desde la barbacoa a recetas vegetarianas. Y por supuesto, retirar de su amplia gama de salsas y adobos para hacer aún más sus parrilla platos increíblemente valiente y audaz.