Paletas de jugo goji: Goji diversión para toda la familia

Jugo goji es uno de los más populares suplementos nutricionales en el mundo. Fabricado en la baya goji mítica, es ampliamente anunciado como los alimentos nutricionalmente más denso en el planeta. Miles de familias beben cada día de jugo goji, y porque el jugo es tan delicioso, la mayoría de ellos simplemente bebe unos onzas de Jugo puro.

Sin embargo, las familias con niños pequeños que desee agregar diversión adicional a su ingesta diaria de jugo goji. Esto es donde la imaginación entra en juego. Es demasiado aburrido beber simplemente goji jugo día tras día, encerrados en la misma rutina monótona. ¿Dónde está la diversión en? Por lo que el consumo diario de goji de su hijo experiencia divertida, ellos deseando y es menos probable que olvidar este jugo importante. Hay diversión numerosas formas de consumir jugo goji y uno de los más populares es hacer helados de jugo goji! A continuación se presenta una buena receta para hacer que sólo...

Ingredientes de la receta Popsicle jugo goji: paquete de 3 onzas de gelatina/Jell-o (elija su sabor favorito) 8 onzas de goji jugo 1 paquete de Kool-Aid (elija su sabor favorito) 1 taza de azúcar granulada 2 cuartos de galón de agua instrucciones: en primer lugar, llevar el agua a hervir. A continuación, verter el agua en una jarra de altura. Combinar cada uno de los ingredientes más arriba y remover hasta totalmente disuelto. Verter en tazas de papel y coloque una bandeja de las copas en el congelador. Una vez los ingredientes espesar, añadir palos de paleta y colocar las copas en el congelador hasta que son totalmente congeladas. El resultado es un congelador lleno de helados de jugo goji delicioso!

Un verano favorita, helados han disfrutado por millones de niños en los casi 100 años desde que se presentaron. Mediante la combinación de helados con las ventajas nutricionales de jugo goji, los niños aprenden que mantener la buena salud puede también ser divertido y delicioso! Y los padres pueden unirse a la diversión también y quizá reflexionar sobre los mejores días de su propia infancia.