Redescubriendo Pizza a la parrilla

¿La comida favorita de Estados Unidos ha sido la pizza un horno tradicional de pero es que va a cambiar? Mientras que la mayoría de los estadounidenses probablemente nunca ha complacido en una pizza a la parrilla, los orígenes de la pizza están haciendo un gran regreso. Es innegable que amamos a nuestra barbacoa tradicional patio trasero, pero rara vez, si alguna vez la parrilla incluye parrilla una pizza. A pesar de la aparentemente extraña combinación de parrilla y pizza, la parrilla es la herramienta ideal para cocinar pizza y de hecho está en el origen de la pizza. El calor seco, alto es ideal para una agradable corteza crujiente y el sabor de la parrilla será en un nuevo mundo de patio parrilla.

Antes de la pizza de palabra nunca fue utilizada, griegos y romanos utilizan hornos de leña de ladrillo para preparar la versión original de pizza-pan. En la antigüedad cada comensal se le dio un pedazo de pan junto con un trozo de carne en el pan. Este alimento se come con los dedos con un cuchillo ocasional para cortar la carne. Poco sabían que esto sería chispa finalmente la creación de uno de los alimentos favoritos de Estados Unidos.

Técnicas de Pizza a la parrilla: Ingredientes: (110 ° F) 1 ½ taza pan harina 1 cucharada soja harina 1 cucharadita de sal del agua de la cálida de ½ taza de la azúcar "1 cucharadita aceite 1 cucharadita levadura seca 1 cucharada soja" instrucciones: combinar la levadura, azúcar y ½ taza de agua muy caliente en bowl, deje que se asiente durante cinco minutos. Combinar la harina y la sal en el bowl. Mezclar la mezcla de levadura con bowl que contiene ingredientes secos. Añadir un poco de harina extra si la masa es pegajosa. Amasar para un buen 10 minutos. Poner en un tazón engrasado y dejar lugar para 60 minutos hasta que se duplica en tamaño. Resultan en una superficie enharinada y amasar ligeramente hasta suave. Puesta en servicio en un ¼ "grueso, 12" de diámetro círculo. El más fina la masa se enrolla, mejor.

Antes de colocar su corteza en la parrilla, asegúrese de que su parrilla es limpia y bien aceitado. Esto ayudará a evitar que la masa de apegarse a la parrilla. Necesita algo lo suficientemente grandes como para el transporte de su masa a la parrilla. Espátula pizza es altamente recomendable para esta tarea. Un escudo incluso de aceite de oliva virgen extra de pincel en el lado que va hacia abajo primero. El petróleo presentará el sabor y ayuda a mantener la masa de apegarse a la parrilla, así como dar la corteza un bonito crisp termina. Antes de colocar su pizza a la parrilla, puede quitar el bastidor superior de su parrilla para hacer más fácil voltear su pizza. Cocinar la primera parte de 1 a 3 minutos antes de girar dependiendo el calor de su parrilla. Durante este tiempo debe cepillar aceite de oliva en el lado que está hacia arriba. Mientras se hace la primera parte, pico en el borde de la corteza para supervisar su acabado. Cocinar hasta que esté satisfecho con el acabado y luego voltea su corteza. Después de girar, aplicar inmediatamente cualquier cobertura que le gustaría. Se recomienda que mantenga la luz muy topping, puesto que no tendrán oportunidad de cocinar a la parrilla sin quemar la corteza. Puede precooking ciertos ingredientes tales como carnes y verduras gruesos. Asegúrese de bajar la tapa tan pronto como sea posible para atrapar el calor en y acabar la cocción de los ingredientes. Cocinar la pizza para un 2-3 minutos adicionales o hasta que esté satisfecho con el fin de la corteza.

Ahora está listo para experimentar una gran pizza con profunda tradición. Cortar su pizza en rodajas en forma de triángulo o tratar de cortar en 1 "tiras de ancho. Esta forma es ideal para un bocadillos parte!