Productos: Las raíces de la buena salud

Incluso si furula los ojos cuando lo escuchamos, "Comer sus verduras" es una máxima que estamos bien aconsejadas a escuchar. Nuestras madres y abuelas sabían instintivamente que frutas y hortalizas frescas son buenas para nosotros, y ciencia ha reforzado el valor de los productos frescos para mantener nuestros cuerpos en estado de máxima. Sin embargo, que a menudo escatimar en comer verduras de raíz, ya sea porque parecen aburridas o no saben cómo prepararlos mejor. Estas potencias repleto de nutrición valen un segundo aspecto, sin embargo. Aquí es una visión general que esperemos que inspire alcanzar las raíces cuando estás en la sección de productos de su tienda de comestibles.




Zanahorias cautivantes




Oh, la zanahoria omnipresente. Zanahorias bebé son peladas, lavadas y selladas en bolsas de plástico para un bocadillo no alboroto, no muss. Pero las zanahorias no dado crédito por su variedad o versatilidad. Por ejemplo, no todas las zanahorias son de color naranja. La próxima vez que desee experimentar, estar al pendiente de blanco, amarillo, rojo y morado incluso zanahorias. Se puede utilizar en recetas, o para agregar colores vivos a sus placas.




Hablando de recetas, zanahorias pueden ser más que una idea tardía para una ensalada o para enriquecer y agregar sabor a caldos. Zanahorias dan panes, muffins y pasteles un maravilloso moistness, textura y sabor, y sopa de zanahoria frío puede ser una delicia de sabor refrescante en un día de verano caliente. Tirar zanahoria rallado, queso crema y cebolla rallado en un procesador de alimentos y la propagación en puntos de brindis para un delicioso aperitivo. El paso hacia el futuro con una mousse de zanahoria o flashback al pasado con zanahorias en escabeche. Deje que su imaginación a volar y a redescubrir estos tesoros coloridos.




Batatas radicales y sabrosas nabos




Aunque los finlandeses y suecos cocinaran batatas con aplomo, el Colinabo y nabo no en repertorios la mayoría de los estadounidenses cuando se trata de cocinar verduras. Grelos son un elemento básico de la comida del Sur, pero ¿qué hacer con la raíz?




Batatas son realmente un cruce entre nabos y coles, aunque más a menudo se utilizan como un nabo en la cocina. Batatas o nabos pueden cocidas y en puré de papas para mejorar su sabor y nutrición. Intente custard nabo o combinar manzanas y batatas para una cazuela al horno deliciosa. Batatas en un pastel de especias o pan, o hacer un puré de experimentados y servir con un plato de carne.




Hearty jícama




Como la zanahoria, la jícama a menudo es relegado a la barra de ensaladas. Pero esta verdura de raíz dulce, almidón y refrescante es una adición maravillosa a ensalada Kikkoman o patata. Gran parte de la apelación de jícama es su única textura crujiente, así que rallarlo, cubo, o Juliana para agregar zazz a platos fríos. Toss Jalapeño con vinagre, cilantro y Jalapeño y colocar los camarones a la plancha sobre un lecho de jícama. Delicioso!




Otras raíces repleto de nutrición




Al visitar la sección de productos frescos de su tienda de comestibles, no pase por alto otras raíces que han tenido un asiento trasero a otras frutas y hortalizas. Remolacha, chirivías y rábanos también ofrecen delicias culinarias, tan abrazar su versatilidad y su capacidad de emociono comer sus verduras!