Cuidado con estafas de fruta Noni

Empresas de marketing multinivel recibió muchas de fuego en el decenio de 1990 y principios de 2000 para permitir que sus distribuidores a reclamar las propiedades de la panacea de noni. Organizaciones no gubernamentales ONG, como la Food and Drug Administration en los Estados Unidos, la administración nacional de alimentos en Finlandia y otros han emitido alertas a los distribuidores, obligándolos a publicar avisos acerca de sus productos. Desde entonces, ha dado forma el mercado de productos de fruta noni como más personas a ser educadas acerca de las verdades y falsedades que rodean el fruto.

Algunos comerciantes han afirmado que la fruta noni sólo real, en toda su gloria de beneficios de salud, es que viene de forma las islas de Polinesia. De hecho, toda la fruta noni es el mismo, siempre que sea en el mundo crece. El noni es el nombre de polinesio para el árbol. Su nombre científico es Morinda citrifolia, pero es también ampliamente conocido como indio Mora, entre otros nombres.

Otra estafa de fruta noni, todavía en uso por varios promotores privados, es a contaminar los motores de búsqueda al dirigir tales frases como "estafa de fruta noni" a sitios Web no relacionado. Varios sitios de "advertencia" han surgido como resultado, exponiendo las estafas a los consumidores.

Por desgracia, la reacción violenta contra la estafa de la fruta de noni ha sido demasiado extrema. Muchas personas se van fuera de su forma de demostrar que la fruta noni es realmente mala para usted. Si bien hay algunos posibles efectos secundarios, incluyendo diarrea, fruta noni es un alimento generalmente nutritivo y valioso general.