Desayuno es más que una comida

¿Es un buen desayuno en su orden del día?

Porque por la mañana es a menudo agitada, algunas familias intentan obtener por con escasa pitanza desayunos o saltarse la comida totalmente. Usted y sus hijos, sin embargo, ya han sin alimentos durante 8 a 9 horas. Sin un buen desayuno, sus órganos y su cerebro - que no tienen glucosa en la sangre se reserva, fuente de energía principal del cerebro, tiene aún más que esperar a un impulso de energía. Es mucho mejor que levantarse un poco antes que un desayuno completo.

Estudios en los últimos 30 años han confirmado una y otra vez que los niños que comen una puntuación de desayuno equilibrado significativamente más alta en las pruebas y son menos deprimidos, ansiosos y hiperactivos que niños que comen un desayuno desequilibrado o saltarse la comida.

Comedores de desayuno también han mejorado la fuerza y resistencia y no son tan sensibles a roer el hambre dolores en la mañana. Haciendo le sentirse lleno más largo, un buen desayuno también te permite evitar comer en exceso. En la investigación para adultos, mujeres con sobrepeso comían menos calorías el resto del día cuando tuvieron un desayuno basadas en la proteína de huevos, pan tostado y extendido que las mujeres que tenían un desayuno controles igual de un bagel, crema de queso y yogur de frutas.

Para adultos o niños, un buen desayuno debe incluir un alimento de grano, una fuente de proteínas, un alimento de leche baja en grasa y su elección de una fruta o verdura o jugo.

Para la comida de la proteína, huevos nutritivos son rápidos y fáciles de preparar y van bien con otros alimentos para completar una comida equilibrada. Pila-TI-en el brindis de huevo, por ejemplo, puede ayudarle wake up papilas gustativas con cualquiera en una combinación sabor reconfortante o más emocionante.

Pila-TI-On Toast de huevo 3 porciones Cooking spray 3 rebanadas de pan de 3 huevos Topping ingredientes (véase variaciones) para hornear hoja de cubierta con papel de aluminio. Escudo uniformemente con un aerosol. Colocar rebanadas de pan en hoja recubierto con papel de aluminio. Con 2 1/2 a 3 pulgadas ronda cookie o galleta de herramienta de corte o invertido beber de vidrio, recortar el centro de cada rodaja de pan. O bien, tire hacia fuera centro de rebanada de pan con dedos, dejando 2 1/2 a 3 pulgadas de orificio de diámetro. Coloque los recortes y rebanadas de pan en cocción hoja. Para nitidez extra, ligeramente aplique ambos lados con aerosol, si lo desea. Romper y deslizarse 1 huevo en agujero de cada rodaja de pan. Equitativamente, o una cuchara topping ingredientes rebanada de pan y huevo. Evitar cubriendo completamente de yema de huevo.

Hornear de lugar de medio rack de horno precalentado 350 grados F. Hornear hasta que se establecen los blancos y yemas comienzan a aumentar el espesor y de nubes sobre, pero no son difíciles, alrededor de 12 a 15 minutos. (El tiempo de cocción puede variar en función de la temperatura, la cantidad y el grosor de alimentos y exacta diámetro del taladro de rodaja de pan de coberturas).

Información de nutrición por porción de 1/3 receta con pan de centeno de pumpernickel, jamón, espinacas y requesón de 2%: 200 calorías, grasa total de gm 8, 228 mg colesterol, 743 mg sodio, 229 mg potasio, 14 gm carbohidratos, proteína gm 17 y 10% o más de la I+D+I de vitaminas A, vitamina B12 y C, niacina, riboflavina, tiamina, hierro, fósforo, zinc variaciones de coberturas: cada variación hace 3 porciones.

Jamón queso &: Utilice pan de centeno de pumpernickel. En un pequeño recipiente, revuelo juntos 1 taza dulce bebé espinacas hojas (aproximadamente 1 1/2 onzas), 1/2 taza picado magra jamón cocido (aproximadamente 3 oz.) y 1/3 taza queso bajo en grasa. Cuchara acerca de 1/3 taza espinacas mezcla uniformemente en cada sector de huevo y pan. Hornear.

Pizza de hongo: Uso italiano pan, por lo menos 4 pulgadas de diámetro, en lonchas 3/4 - a 1 - pulgada de espesor. En un tazón pequeño, mezclar 1 taza en rodajas setas (aproximadamente 3 1/2 oz.) y 1/2 taza preparado pizza o salsa de espagueti o salsa. Cuchara acerca de 1/3 taza de mezcla setas en cada sector de huevo y pan. Espolvorear con queso de mozzarella bajo contenido de humedad, parte-descremada de 3 cucharadas tiras, 1 cucharada por segmento. Hornear.