Divertir-Bouche - conocer esta tendencia caliente en entretenimiento

Bouche divertir se está convirtiendo en la tendencia más caliente en los alimentos y de entretenimiento. Si disfrutas ofrece a sus clientes interesantes tarifas que siempre obtiene raves puede aprender acerca de la seducción de la bouche divertir.

¿QUÉ ES DIVERTIR-BOUCHE?

La palabra divertir-bouche es una expresión francesa, la traducción literal "boca-amuser". Y no es de extrañar - bouche divertir son creaciones de snappy, una sola picadura que combinan sensaciones de gusto intenso en forma artística.

Bouche divertir es diferente de su típico aperitivos. Se ofrece más a menudo cuando los huéspedes se sientan en la mesa. Bouche divertir no sólo ofrece a sus clientes algo al gusto mientras espera para la cena, sino que también establece el 'sabor' de la noche. La bouche-divierte debe felicitar a la cena, así como dar a los huéspedes una muestra de la calidad de la comida para venir.

¿QUÉ PUEDO HACER PARA DIVERTIR-BOUCHE?

Bouche divertir se concentra en sabor; a menudo combinando sabores simples, muy intensos, junto a otros ricos y polifacéticos. El foco está en saboreando y apreciando el sabor completo de un solo bocado; mucho que usted disfrute de la intensidad de un tiro, en lugar de tener una Copa completa.

La bouche-divierte puede ser una combinación de tamaño de la picadura, solo ingrediente mordeduras ingeniosamente disponen en una placa o una combinación de sabores que ofrece como uno que desempeñan funciones en una cuchara China. También puede elegir una sopa Rica, sabrosa (por ejemplo, vichyssoise) presentada en chupito junto con una cuchara.

La clave para un buen bouche de divertir es ingredientes de calidad. Si está ofreciendo simples rodajas mandarín al lado de una mousse de salmón de salados o un camarón pinchado con un adobo complejo, se desea utilizar la mayor calidad y más decadentes ingredientes que puede obtener.

Segunda presentación Sólo a ingredientes de calidad y completa sabor es la presentación. Bouche divertir sigue la tradición francesa de presentación artística. Encontrar ideas bouche divertir en línea y tomar nota de la presentación visual. Si bien no compleja, la impresión resultante es uno de estilo y atención a los detalles. Adorne con moderación y preferiblemente utilice un plato blanco simple presencia óptima.

Si eres tan inclinado puede entretener a sus invitados con una variedad de bouche divertir en una reunión en lugar de simplemente un preludio a un sit hacia abajo de la cena de la noche.

También puede elegir complementar su bouche divertir con un vino bien elegido. Algunas recetas indicará un vino adecuado o se puede basar su selección en el sabor dominante de la bouche-divierte.

Hay varios libros de recetas fina para guiarlo como usted comenzar a explorar los placeres de la bouche divertir, pero dejar que su espíritu creativo a brillar a medida que inspirarse en los placeres sencillos de sabor y entretenido y crea sus propio únicos 'boca-amusers' para sus invitados.