Me crié en Nueva Inglaterra, la casa de 'cocina plain', donde el maíz en la cob se sirve como con una losa de mantequilla y un espolvorea de sal y pimienta. Hervir las carnes saladas con verduras y lo llaman: bueno, una cena cocida. Nuestra sopa de almejas es blanco, nuestros frijoles al horno con bacon y melaza en ellos, y nunca nadie en el mundo ha inventado un alimento que fue mejorado por la adición de curry. Cuando que tenía 18 años, podía hervir una langosta, almejas al vapor y parrilla una chuleta de cerdo a la perfección. Luego se trasladó a Virginia, recogida un compañero de cuarto de Carolina del Norte y y descubrió un nuevo mundo de abajo cocina bondad de país de origen.
Una All-American chica italiana de Boston, los menús en los restaurantes eran en un idioma extranjero. Filete de pollo frito, sémola, maíz pone pudding, pastel de ruibarbo fresa: pastel de camote??? En mi mente, pollo y filete fueron dos diferentes carnes, sémola es ¿cuál es el papel de lija, maíz es una verdura – y lo que en el mundo está haciendo batata en una corteza? Pero se convirtió en un ferviente convertido al sur de cocinar la primera vez que mi compañero compuesto por una olla con la más dulce, más sabrosos, más perfectamente melt-en-su-boca sur levadura deliciosas galletas y les había cubierto con salsa de salchicha. Desde ese día, fue discípulo de Susana, permanente en su codo como ella en cubos scallions conforman un lío de frijoles pintos, agita la leche en una cacerola de barcos para la salsa de leche y laminados en tiras delgadas steak rebozados de pollo para hacer pollo frito de buey.
Abajo casera del Sur no es diferente de Nueva Inglaterra simple cocina – al menos en su nivel más básico. Como cualquier otro estilo regional de cocina, hace uso de los ingredientes que son abundantes y baratos. En Nueva Inglaterra gussy hasta nuestros frijoles con panela y melaza y servir con gruesa, dulce pesado morena con pasas: tarifa perfecto para las frías noches de invierno. En Carolina del Norte, hervir durante horas con sal y cebolla y servido con cebolleta para arrasar y corta de un lado de galletas escamosas de masa con un vaso de jugo. Salado, picante y escamosa buena a la vez, es un down home comida que me hace la boca agua sólo para recordar.
Algunos platos sólo no traducen, sin embargo. No hay ningún sustituto de Nueva Inglaterra para un sandwich sur barbacoa: tiras de carne de cerdo cocido con especias durante horas y sopla sobre bollos en un 'sandwich' que realmente requiere un tenedor. El omnipresente 'sloppy joe' simplemente no sirve. Carece de tang picante dulce y textura mantecosa de barbacoa de cerdo cocido real lento. Tampoco hay nada que compara con filete de pollo frito: un plato que no puede describirse con palabras sin vender corto. Si has tenido lo, sabe lo bueno que es. Si no, la idea de dragado y sumergir tiras de carne de vacuno y freír como pollo simplemente no hace a justicia.
Mi Nueva Inglaterra italiano raíces show donde quiera que vaya. Lasaña siempre será una comida favorita, y Nueva Inglaterra hervido cenas todavía hacer mi boca agua. Pero sé, en mi alma, que cuando vaya al cielo, los comensales servirá escamosas galletas sur con pollo y salsa de chorizo fried steak. No se pueden resistir algunas tentaciones incluso los Ángeles.