Entradas para los menús de parte de cena premiado

Planificación de una partes de cena y entretener a los huéspedes no tienen que ser una angustiosa experiencia. Si esto es algo que se siente que está completamente fuera de su territorio, se pegan con recetas que han tenido éxito con en el pasado. Usted nunca debe probar una nueva receta en una cena sin tener por lo menos experimentó con él en primer lugar. El tipo de alimentos que sirve también depende de la ocasión y el número de huéspedes a que planea invitar. Si conoce la gente, puede hacer preguntas sobre como a si tienen cualquier alergias a los alimentos, así que tenga cuidado de no incluirlas en el menú.

Todas las partes de la cena empezar con aperitivos. Huéspedes nibble sobre los aperitivos mientras que están a la espera para sentarse y conversar y sobre temas relacionados. Mientras que desea tener una variedad de aperitivos disponibles, no debe tener tantos que los invitados será demasiado llenos para disfrutar de la comida. Esto está diseñado para ser sólo una muestra de sus exquisitas habilidades culinarias. Algunas sugerencias para aperitivos incluyen: * frutas y Yogurt. Matriz de frutas con un dip de yogurt.
* Bandeja vegetal con una salsa de inmersión.
* Las piernas con una salsa de mariscos de cangrejo * Brushetta cortado en trozos de tamaño de picadura pequeñas * guisos con piña, mandarina y cubos de jamón cocido allí son varias maneras puede servir los aperitivos en su cena. Si dispone de una gran sala, puede colocar bandejas de los aperitivos en varios puntos - en las tablas, mesas de café, etc.. También puede servir los aperitivos mientras se trabaja a través de los invitados. Esto también le da una oportunidad de chatear con cada uno y que le sientan Bienvenidos. Una cosa que hay que recordar es que debe tener un montón de pañales para los huéspedes a utilizar.