Súbenos Scotty

Viven en una cocina de alta tecnología como intento desesperadamente sujetar el cajón de almacenamiento de información en la parte inferior de mi horno nuevo en sus rieles, me encuentro soñar con una "cocina inteligente", usted sabe que todo lo hace por usted. Bueno, está bien pensé que tal vez se recuperan un poco lejos, pero como me puse en él a un poco más me di cuenta que no es muy lejos que después de todo.

Si tuviera MasterChef en el horno de la pared de la Miele podría cocinar y hornear mucho más rápido y más uniformemente con el uso convencional y la convección de cocina. Si bien pueden ser costosos, ¿no sería vale la pena el dinero para el más allá de horno de microondas que está programado para leer más de 4.000 códigos de barras UPC? Piense por un minuto. Yo pude tirar un cuadro en el microondas y leyendo el código UPC que sabría si era cocinar pollo o palomitas de maíz. Por supuesto, el beneficio más obvio de sería que ya no tengo que cruzar los dedos y esperar que escogí el derecho en el tiempo de cocción. Odio popcorn…but quemado, he acostumbrado a ella.

Salton tiene ahora el fabricante de pan más allá. ¿Se sentarse? Esta máquina handy dandy escaneará el código de barras y, a continuación, preparar mezclas de pan y pastel de acuerdo a las instrucciones del paquete! Quería saber cómo llega a la nevera para obtener los huevos pero se pregunta demasiado pronto como yo leer más y encontró que están trabajando en los dispositivos que se de red entre sí. Con tantos hogares ir wireless supongo que fue un salto corto a contar con una estufa con la capacidad de comprobar con tu nevera y armarios le ya para ver qué ingredientes tiene que hacer la receta que ha sugerido el equipo de Internet. ¿No era esa película yo, Robot sobre máquinas que se rebelaron? Freaky.

Mis dos cosas favoritas son TV y por lo tanto comer (no en ese orden) imaginar mi satisfacción cuando encontré side-by-side televisión frigorífico la LG Electronics. Con su monitor LCD de 13 pulgadas en la puerta del congelador nunca tendría que salir de la cocina. Había mejor espero les ocurren con una bicicleta de ejercicio que funciona para mí o yo voy a ser en grandes problemas! A lo largo de misma línea sin embargo es una idea verdaderamente grandiosa que podra conseguir en. Han puesto una pantalla digital en la puerta de la nevera que contiene el calendario familiar así como un calendario de nombramiento. Cada madre va al amor que uno! Para obtener más información sobre retirar http://www.microsoft.com/canada/home/styleandhome/2.3.27_thedigitalhomecookinginthehightechkitchen.asp una vez oí que no debería poner alimentos congelados en el horno con el temporizador establecido para más adelante a medida que el calentamiento proceso podría ser poco saludable. ¿Buen sentido o cuento de esposas? Estoy todavía no está seguro. Si es cierto o no no realmente importa porque hay Polara de Whirlpool refrigerada gama. Esto le permite poner la cazuela en el horno en su camino a la puerta por la mañana y mantenerlo fresco y, a continuación, cocina cuando su tiempo. ¿Tienen todo lo que iría a trabajar en su lugar para mí? Tomar un wander visual a través de www.salton.com para algunos grandes ideas en dispositivos de alta tecnología.

Si esto continúa muy pronto seré puede sentarse en el sofá comer bon bons y vigilancia de los jabones mientras mi confab horno y heladera los códigos de barra para decidir qué me hacen para la cena. Lo que realmente estoy esperando a es la invención que barre la palabra para mí por pulsación de un botón. ¿Cómo cool sería? Creo que la construcción en el sistema de vacío que permite barrer con una escoba y, a continuación, presiónelo en una abertura a lo largo de la placa base donde el vacío chupa arriba es acerca de como cerrar como nos pondremos. No me quejo porque con todas las cosas les ocurren día tras día creo que alguien realmente fue pensar en que uno.

Hay una máquina de café que puedan reconocer su taza y hacer el café a su gusto. Personalmente creo que la Trivet hablando que le indica cuando los alimentos necesita recalentamiento o que es caliente y listo para comer es tipo de escalofriante. ¿Qué sucede si se fallaron y estaba hablando a la TV en la puerta de la nevera en medio de la noche? Supongo que sería cuando el sistema de seguridad de alta tecnología del futuro sería kick in y detener a los dos.

Supongo que si viene el gran hermano (ya aquí??) también podríamos beneficiarse de la tecnología para facilitar nuestra vida supervisado. Es extraño pensar sin embargo que algún día pronto nuestros hogares tendrá vida propia y muy poca necesidad de nosotros. Será nido vacío todo nuevo!