Salmón silvestre de Alaska es una captura Real

Alaska es famoso por su salmón salvaje. El sabor del salmón de Alaska depende del contenido de materia grasa y el medio ambiente en el que madurado. Las aguas puras de Alaska y la abundancia de comida natural dan sabor inigualable de salmón de Alaska.

Aunque salmón es capturados en aguas cristalinas de Alaska durante todo el año, la temporada de pesca en Anchorage y Anchorage Alaska realmente calienta a finales de mayo, cuando el salmón rey preciado regresa a casa para desovar en arroyos de agua dulce, alimentado por el glaciar del área.

Las restantes cuatro variedades de salmón del Pacífico-sockeye, coho, chum y Rosa-son que también se encuentra en el área general.

Muchos pescadores intentan atrapar lo que se denomina un "grand slam"-todas las cinco especies de salmón. Algunos dicen que una forma fácil de recordar de qué tipo es que es cotejar con los dedos en la mano.

• Salmón de pulgar-Chum (perro). La mejor pesca este pez es a mediados de julio a finales de agosto. Salmón Chum tienen una textura firme, tentadoras color naranja-rosa y delicado sabor que lo hace un pez perfecto para fumar. El peso promedio es ocho libras y pueden llegar a medir 25 a 27 pulgadas de largo.

• Salmón Sockeye de dedo de puntero (rojo). Más disponibles finales de mayo a principios de junio o mediados de julio, salmón sockeye son las especies de salmón de Alaska en segundo lugar más abundantes. Esta especie se cambia de un color plateado a un cuerpo de color rojo brillante y la cabeza verde, medida que comienzan el viaje río arriba para desovar. Su peso promedio es de seis libras y pueden llegar a casi tres metros de longitud.

• Dedo medio-King salmon (Chinook). El mejor de la pesca de salmón rey es a mediados de junio a mediados de julio. La especie más grande de salmón en Alaska, son valorados por su color, altos del petróleo contenido, textura firme y suculento sabor. Peso promedio es de aproximadamente 20 libras y va de longitud de 30 a 40 pulgadas.

• Salmón del dedo anular-plata (Coho). Con su carne rojo anaranjado, textura firme y delicado sabor, cohos son muy populares entre la población local. La pesca mejor para ellos se encuentra a principios de agosto hasta mediados de septiembre. Cohos son el segundo más grande de las especies, con un peso promedio de 12 libras y van de 25 a 35 pulgadas de longitud.

• Pinky dedo-rosa salmón (Humpy). A la altura de sus ejecución, millones de claveles nadar hasta los ríos de agua dulce y arroyos para el desove. Claveles son los más pequeños y más abundante de la especie y promedio de cerca de dos o tres libras. El mejor de la pesca de claveles tiene lugar a mediados de julio a finales de agosto.