Cafetera - limpieza

Su cafetera podría matar a te. Bueno es si su mañana la Copa del café es una cuestión de vida y muerte y tienes una cafetera sucia. ¿Cuándo fue la última vez cuidadosamente limpiado su cafetera? El bote de lavado es importante, pero los componentes internos de una cafetera limpio es una tarea que no debe omitirse. ¿Sabías incluso que se suponía que limpiarlo? Una cafetera limpia puede ser la diferencia entre una buena taza de café y una Copa desagradable de lodos.

Realmente, una cafetera limpia hace una gran diferencia en cómo se sabe su café. Izquierda en aceites de café puede acumular dentro de su máquina de café. También pueden formar depósitos minerales especialmente en áreas con agua dura. Estos depósitos se denominan "escala". Hay dos tipos de escala, la escala de Lima y la escala de mineral y no desea que cualquiera de ellos. Escala puede afectar a la unidad de calefacción y el flujo de agua de su máquina de café y reducir su eficacia. ¿Con qué rapidez formas de escala depende de la calidad de su agua potable. Si usa agua embotellada para hacer de su café, escala probablemente no forma tan rápido, pero todavía tiene que preocuparse de aceites de café acumulada. Mejor jugar seguro y limpiar su cafetera con regularidad.

Limpieza de su máquina de café no es una tarea difícil para lograr y de hecho es tan fácil como hacer café. Todo lo que tiene que hacer es verter un bote de vinagre de mitad y mitad de agua en depósito de agua de la cafetera. Huelga decir que debe utilizarse el vinagre blanco. Dirigir claro de las variedades tintas de vinagre de vino o apple. Sólo entonces activar el ciclo regular de cerveza. Eres cocina probablemente tendrá un olor agradable ensalada mientras es cervecera que incluso puede desea. Si no eres un fan de ensalada sin embargo, recuerde que es un pequeño precio a pagar por una buena taza de café.

Ahora enjuagar la cafetera por utilizando sólo agua esta vez en el embalse de agua y ejecutar de nuevo el ciclo de cerveza. Tendrá que hacer esto algunas veces más si usted todavía olor a vinagre.

Otra forma sencilla de mantener limpio a la cafetera es poner un mármol de vidrio en la cámara de agua. Todos los depósitos minerales que normalmente se acumulan dentro de la máquina de café en su lugar se acumularán en el mármol. Cada quitar sólo de vez en cuando el mármol, lavarlo y colocarla en la cámara. ¿Cuánto más fácil podría?

La mejor solución sería limpiar su cafetera con vinagre mensualmente, mientras también utiliza el método de mármol. Cambio el mármol de una vez por semana y está cafetera será en gran forma.

Si tiene una vieja máquina de café y no está contentos con el sabor de la cerveza, por qué no intentar limpiarlo. Una cafetera limpia se brew mejor degustación de café.