Tipos de té chino y su producción desde los primeros años

China ha estado bebiendo té para aproximadamente 4.000 años. Junto con leña, arroz, aceite, sal, salsa y vinagre, los chinos consideran té como uno de las siete necesidades para comenzar un día.

Tipos de té el té chino pueden clasificarse en cinco tipos de acuerdo con los diferentes métodos que se procesa. Aquí están las clasificaciones: • té verde: es la variedad que mantiene el color original de las hojas de té sin fermentación durante el procesamiento.

• Té negro – esto se conoce como "rojo té chino," el tipo que se fermenta antes de hornear. Tenga en cuenta que también el té negro es una variedad más tarde desarrollada sobre la base de que el té verde.

• Té de Wulong – también conocido como el té chino Oolong, esta categoría representa una variedad a mitad de camino entre el verde y el té negro. Esto se hace después de fermentación parcial.

• Té comprimido: es el tipo de té chino que es comprimido y endurecido en una determinada forma. Muchas personas consideran esto tan buena para el transporte y almacenamiento de información y principalmente se suministran a las minorías étnicas que viven en las zonas fronterizas del país.

• Té perfumada – este tipo de té chino es conocido como "perfumado" porque está hecha por la mezcla de fragante flores en el té de hojas en el curso de procesamiento. Las flores que comúnmente se utilizan para este fin incluyen el jazmín y magnolia, entre otros.

La producción de té chino ha mantenido que debe crecer una nueva planta de té durante cinco años antes de que se pueden seleccionar sus hojas. El tronco de la antigua planta debe cortarse para forzar los tallos nuevos a crecer fuera de las raíces en el año siguiente. Este tipo de rehabilitación debe repetirse, esto permite a la planta de té servir durante cien años.

La temporada de recolección de té generalmente depende del clima local y varía de un área a área. Como todos ustedes saben, China es la patria de té. Tiene arbustos de té tan pronto como hace cinco a seis mil años y el cultivo humano de estas fechas de plantas de dos mil años atrás. Hoy, se informó que té se produce en vastas áreas de China desde la isla de Hainan hacia abajo en el extremo sur a la provincia de Shandong en el norte, desde el Tíbet en el suroeste a Taiwán a través de los estrechos. En resumen, el té chino crece en más de 20 provincias.

A orillas del lago del oeste en Hangzhou, el famoso té verde Longjing de dónde viene, se informó que la selección se inicia desde finales de marzo y dura hasta octubre. Un selector de mujer calificados sólo puede reunir 600 gramos de estas hojas de té verde en un día.

Después de la cosecha, las nuevas hojas deben ser reseca en calderos de té. En consecuencia, este trabajo ha ahora sido en gran medida mecanizada, aunque el grado superior de té de Longjing aún tiene que ser revuelo-reseca a mano, haciendo sólo 250 gramos cada media hora. A continuación, los calderos de té se calientan eléctricamente a una temperatura de alrededor de 25 grados centígrados o 74 grados Fahrenheit. A continuación, toma cuatro libras de hojas de té chino fresca para producir una libra de té chino reseca.

Para los procesos de molienda, secando, laminación, conformación y secado, diferentes tipos de máquinas han sido elaborados y construido. Este trabajo resultó de alrededor de 100 kilogramos de té chino terminado una hora, para aliviar a los trabajadores de gran parte de su pesadez.