Tradiciones culinarias de las islas del Caribe

Auténtica cocina caribeña es verdaderamente una excelente representación de todas las influencias culturales de que las islas del Caribe han experimentado desde el desembarco de Christopher Columbus en las finales de la tarde. Con una mezcla fina de la isla de francés y recetas africanos, cocina caribeña es ampliamente preparada y disfrutada por personas de todas las nacionalidades, en muchas áreas de los Estados Unidos y el mundo.

Cultura y comida Caribe cambió para siempre cuando los comerciantes europeos llevaban esclavos africanos en la región. Los esclavos comían principalmente las sobras de chatarra de los dueños de esclavos, así que no, a diferencia de los esclavos en los Estados Unidos tuvieron que conformarse con lo que tenían. Este fue el nacimiento de la cocina más contemporánea del Caribe. Los esclavos africanos mezclan el conocimiento de especias y verduras que habían traído de su patria y incorporado con las frutas preciosas y verduras de las islas del Caribe, así como otros productos básicos que se encuentran en el área. Esto creó muchos de una-de-una especie platos, porque muchos de los productos en las islas en el momento era demasiado frágil para hacerlo a través del proceso de exportación. Frutas que se encuentra más frecuentemente en la cocina caribeña incluyen ñame, yuca, mangos y frutas de papaya. Entre los productos que es demasiado frágil exportar, es el fruto de tamarindo y plátanos (una fruta cultivada en un árbol que es similar a la banana).

Caribe de alimentos, mientras que picante, son una de las opciones más saludables entre las tradiciones culinarias de diferentes regiones. Como se señaló, las exuberante islas del Caribe son reformarla lleno de frutas y verduras para una vida sana. Además de eso, América introdujo frijoles, maíz, chile pimiento, patatas y tomates a las islas, ampliando su paladar.

Cuando se abolió la esclavitud en las islas, dueños de esclavos tenían que mirar otra cosa cuando para obtener ayuda. Reunir en mano de obra de la India y China, diferentes tipos de platos con arroz o curry se introdujo y mezclados en la corriente principal cocina caribeña. Se trata de cómo nació la cabra Caribe curry favorito.

Las islas del Caribe están en una ubicación privilegiada para una de sus especialidades--mariscos. Bacalao salado es una especialidad en las islas del Caribe. Se sirve generalmente en una ensalada o estofado, o en el desayuno de huevos revueltos. Langosta, tortugas marinas, camarón, cangrejo y erizos de mar son también especialidades en las islas. Se utilizan para hacer tal exóticos, picantes platos caribeñas como antillano pilaf de cangrejo y camarones al curry de coco.

Postres son parte integral de la experiencia culinaria Caribe. Caña de azúcar es uno de los productos de jefe de la zona, por lo que siempre hay una abundancia de tortas, pasteles y bolas de masa. Los nativos caribeños incorporan postre en casi todas las comidas. En los restaurantes caribeños puede observar el énfasis que ponen en sus postres; en su cultura, postre es tan importante como el plato principal.

Cocina caribeña incorpora sabores de todas las culturas diferentes que nunca han honrado a las costas de las islas, desde Africa a China a la India. El sabor en la cocina caribeña es intensa y rica, alimentos de África y el criollo sorprendentemente similares.