Apoyo sabores locales

En los últimos 10 años los estadounidenses han visto un auge en los mercados locales de alimentos y por buenas razones. Mientras los estadounidenses siguen a comprar más comida rápida, que aún esperan los ingredientes perfectos y están dando.

Así que ¿por qué ellos recurren a sus mercados locales más? En pocas palabras, quieren productos frescos y saludables con gran sabor. Hay muchos otros beneficios a la compra de productos locales y al parecer que los estadounidenses ahora están redescubriendo lo que sus productores locales tienen que ofrecer.

¿FRESCO cuidar de los ingredientes más frescos? Elementos locales normalmente se cosechan 1 ó 2 días antes de golpear el mercado lo que significativamente más frescos, a continuación, tradicional tienda compre ingredientes. Para esos amigos suerte de vivir en las zonas rurales, muchos de sus ingredientes locales pueden estar disponibles para el mismo día que se cosechan. Productos volado desde otras partes del país o del mundo son considerablemente mayor ya que en promedio viajan a 1.500 kilómetros para llegar a su mesa. Estos productos pueden recogerse antes de que estén maduros a causa de la demora en obtener el producto al mercado. Dado que producen pierde nutrientes rápidamente, un cultivo recientemente cosechado es preferido para su maduración por sí sola.

Alimentos seguros locales a menudo es más seguro, demasiado. Incluso cuando se cultiva no orgánicamente, las explotaciones pequeñas tienden a ser menos agresivo que grandes factorías agrícolas sobre el uso de productos químicos. Mientras que las empresas de biotecnología han sido experimentar con genéticamente alterado producen, pequeños agricultores locales no tienen acceso a estas semillas y la mayoría no sería utilizar incluso si tienen acceso a estas semillas. En contra de los consumidores utilizando genéticamente había alterado productos, productos locales ofrecerá el mejor producto.

Comunidad construye cuando vas a un mercado local tienen la oportunidad de ver el cultivador y hablar con ellos cara a cara. Puedes ver su reacción cuando les piden si los productos químicos de uso. Puedes ver lo orgullosos que son de lo que su trabajo ha producido. Y puedes ver que la felicidad en sus ojos cuando usted apoyar a su granja con una compra. Esta oportunidad de reunirse con los cocaleros en persona va mucho en crear un sentido de comunidad y mantener la tradición además de apoyar financieramente a los granjeros locales.

BENEFICIOS abierto espacio & menor impuesto dólar gasto como nos han convertido en envuelto en las comodidades de un tendero de la esquina, parece que han olvidado lo valiosa que son nuestros agricultores a nuestras comunidades locales. Si usted creció en un área rural, es muy probable que recuerda que el gran abre espacio y pintoresca campiña los cultivos creados. Mientras las pequeñas granjas locales existen este espacio abierto no se desarrollarán en propiedad comercial. ¿Por qué es importante? Además de mantener el paisaje, también es más rentable para la región, soporta un entorno más limpio y ofrece un santuario muy deseable de vida silvestre.

En promedio casi cuatro veces más ingresos fiscales se gastan en servicios para una zona residencial y se gastan en servicios para explotaciones agrícolas, forestales o espacio abierto. Por ejemplo por cada $1 recogidos en los impuestos de una zona residencial, se gasta casi 1,20 dólares en servicios para apoyar esa zona. Por el contrario, sólo $.34 se gasta para apoyar área rural por cada dólar recogido. Porque las granjas contribuyan más impuestos, a continuación, requieren en servicios, hacen que los agricultores locales para un superávit en los ingresos fiscales. Además del menor costo necesario para apoyar a las zonas rurales, también ayudan a limpiar el 12-14% de carbono emitido por los vehículos y la industria.

Al continuar a apoyar a los granjeros locales hoy, garantizan que serán alrededor de mañana. De hecho más no cadena revendieran llevan productos locales. Debe, es lo que los consumidores exigen.

Intente comprar sabores locales. Tiene nada que perder y mucho que ganar.