Tradiciones culinarias de Francia

Cocina francesa es el estándar de gran alto para que todas las otras cocinas nativos deben vivir hasta. El país de Francia es hogar de algunas de la mejor cocina del mundo, y es creado por algunos de los mejores cocineros maestros en el mundo. Los franceses tener excesivo orgullo en la cocina y saber cómo preparar una buena comida. Cocinar es una parte esencial de su cultura, y agrega a la utilidad si son capaces de preparar una buena comida.

Cada una de las cuatro regiones de Francia tiene una característica de su comida todos sus propios. Comida francesa en general requiere el uso de lotes de diferentes tipos de salsas y agregarles, pero recetas de cocina que se originó en el noroeste región de Francia tienden a requerir el uso de muchos de los ingredientes de apple, leche y nata, y tienden a ser fuertemente con mantequilla de decisiones para una comida muy rica (y a veces algo pesada). Sureste de cocina francesa es una reminiscencia de la comida alemana, pesado en productos de manteca de cerdo y carne, como salchichas de cerdo y chucrut.

Por otro lado, la cocina francesa sur suele ser mucho más ampliamente aceptada; Esto es, generalmente, el tipo de comida francesa que se sirve en los restaurantes franceses tradicionales. En el área sureste de Francia, la cocina es mucho más clara en la grasa y la sustancia. Cocineros desde el sudeste de Francia tienden a inclinarse más hacia el lado de una luz de aceite de oliva más que cualquier otro tipo de aceite, y dependen en gran medida hierbas y tomates, así como productos de tomate, en sus creaciones culinarias.

Nouvelle de cocina es una forma más contemporánea de la cocina francesa que se desarrolló en la década de 1970, la descendencia de la cocina francesa tradicional. Este es el tipo más común de comida francesa, servido en los restaurantes franceses. Nouvelle de cocina por lo general se caracteriza por tiempos de cocción, porciones de comida más pequeñas y presentaciones de placa más festivo, decorativo. Muchas cocinas del restaurante francés pueden clasificarse como Nouvelle de la cocina, pero la cocina más tradicional de restaurante francés se clasificaría como cocina du Terroir, una forma más general de la cocina francesa que cocina Nouvelle. Cocina du Terroir es un intento de volver a las formas más indígenas de francés de cocina, especialmente con referencia a las diferencias regionales entre el norte y sur o diferentes áreas tales como el valle del Loira, Cataluña y el Rosellón. Estas son todas las áreas del famosas por su especialidad específica de la cocina francesa. Como tiempo ha progresado, la diferencia entre un vino blanco desde el valle del Loira y un vino de otra área ha disminuido lentamente, y el enfoque de cocina du Terroir a la cocina francesa se centra en establecer características especiales entre regiones como este.

Como parte de su cultura, los franceses incorporan vino en casi todas las comidas, ya sea simplemente como un refrigerio o parte de la receta para la comida en sí misma. Incluso hoy en día, es una parte de la cultura francesa tradicional tener al menos un vaso de vino a diario.