Comida rápida toma su lugar

¿Qué sucede si alguien le preguntó que asigne un nombre a las grandes cocinas del mundo? ¿Qué diría? Comida francesa, por supuesto, es famoso. Los italianos son mundialmente reconocidos. Comida griega tiene su propio siguientes. ¿América?

¿Bien, lo que viene a la mente cuando escuche las palabras "Cocina estadounidense"? Personalmente, pienso en los restaurantes de accionamiento de 1950, con batidos y hamburguesas anticuados y goteo de islas de Coney Island en mostaza. Probablemente no es el típica definición de la palabra "cocina", pero definitivamente define alimentaria estadounidense.
Pero espere a un segundo. ¿Qué significa la palabra "cocina", exactamente? La definición de libros de texto es "Una manera característica o estilo de preparar la comida". De acuerdo con eso, no hay nada más estadounidense que una hamburguesa, papas fritas grandes y un batido. Que comida, servida en la propia bolsa de grasa libro blanco, sólo podría ser el epítome de todo lo que es América.

Cadenas de comida rápida estadounidense han extendido por todo el mundo. Son un símbolo de vida occidental en tierras lejanos, un hito, amado o odiado, por turistas y nativos por igual. Incluso los franceses, que vigilen cuidadosamente cada palabra que entra en su idioma, han permitido en "hamburguesa" y "hotdog" para referirse a estos tesoros claramente estadounidenses. ¿Qué es esta tradición netamente estadounidense de comida caliente, grasa, sabrosa en la ejecución de tan atractivo?

Por un lado, la comida rápida tiene una constancia sobre ella. Cada vez que usted ordena un cheeseburger de una cadena de restaurantes particular, usted sabe lo que va a gusto como cheeseburger. Si alguien menciona comida rápida patatas fritas, inmediatamente se puede imaginar el sabor en la boca y la bolsa de papel rayado en que llegan, completo con una capa de sal recogido en la parte inferior y un RFY poco corta, en cuclillas, exagerado y fuerte en los bordes. En una sociedad cambiante, al parecer, los norteamericanos y otros en el mundo derivan una comodidad real de saber exactamente lo que están recibiendo. Es lo mismo que han estado recibiendo desde la infancia.

En segundo lugar, el recurso masivo de comida rápida proviene del hecho que es, en efecto, rápido. ¿Dónde más pero América podría algo han desarrollado? Somos un pueblo ocupado, con varios puestos de trabajo y los plazos y niños y responsabilidades, y sabiendo que podemos recoger comida caliente precocido, humeante en una bolsa y traerlo a casa para satisfacer el hambre con mínimo alboroto es definitivamente atractiva. Técnicamente ni siquiera tiene que ensucia la platería.

Puede ser insalubre y puede ser costoso, y puede contribuir a la disminución de los estadounidenses sentarse a cenar juntos todas las noches. Pero vamos a cara TI-como la SUV tragándose gas amamos a la unidad, los estadounidenses tienen una dicotomía de amor y odio con la mayoría de las cosas que han creado. Y la comida rápida, en toda su gloria graso, está aquí para quedarse.

Además, a veces es algo maravilloso para poder superar su culpabilidad, olvidarse de las arterias de sólo un minuto y usted mismo comprar una hamburguesa. Y tal vez incluso fotos. Después de todo, es el estilo americano.