Cómo Cook Turquía en parrillas de Gas Natural

Las fiestas traen consigo pensamientos de talla y servir a Turquía deliciosa cenas a su familia y amigos. Tradición tiene sus fans, pero tal vez este año que le gustaría probar un giro a su receta de Turquía. Si tienes una parrilla de gas y disfrutar del sabor ahumado de carnes a la parrilla, ¿por qué no tratar de parrilla su Turquía este año? No sólo es posible, es bastante simple. Y ofrece un delicioso sabor ave a su mesa. Además, tener el pavo a la parrilla en lugar del horno te deja con toda la habitación que debe preparar el resto de su cena en menos tiempo.

Cuando esté listo para comprar su Turquía, el primer aspecto a considerar es el tamaño de su parrilla. No desea un ave que es tan enorme que no cabe en el rack de parrilla. Idealmente, la Turquía que selecciona debe sentarse en la parrilla y debería cerrar la tapa sin tocar el ave. Si esto no es posible, no se preocupe, usted puede todavía parrilla su Turquía. Necesitará algunos aluminio pesados y una posición de parrilla en forma de v o metal otro instrumento que puede utilizar con seguridad para apuntalar abierto de cocina de la tapa de la parrilla.

Preparar y cosas de la Turquía como de costumbre. Colóquelo en la parrilla por lo que se coloca sobre un quemador que puede desactivar. Desactivar la grabadora y la otra grabadora o grabadoras en. Dado que realmente no puede "girar" una Turquía, desea la Turquía para cocinar por calor indirecto, no por una llama directa por debajo de ella.

Obtener el sabor ahumado mediante el uso de virutas de madera. Si no ha utilizado antes de virutas de madera, son fáciles de usar. Se les sumergirse en agua para que como seque el calor de la parrilla, lo liberan un humo con sabor que infunde la Turquía. Puede adquirir una bandeja que está diseñada para poner virutas de madera a la parrilla o puede hacer que un mismo de papel de aluminio de alta resistencia. Tomar las virutas de madera del agua y ponerlas en bandeja. Coloque la bandeja en la parrilla sobre la grabadora iluminada.

A continuación, cierre la tapa completamente si es posible. Si no es posible, apuntalar la tapa hasta lo suficiente como para mantenerlo de tocar la Turquía. A continuación, cubrir el resto de la apertura con papel de aluminio. Si fuera que probablemente tendrá que cocinar el pavo más calor. Sin embargo, la lámina crea suficiente de una barrera para que se mantenga el humo que circulan dentro de la parrilla y sabor la Turquía.

El tiempo necesario para cocinar el pavo variará en función de si o no haya podido cerrar su parrilla completamente. Si se puede, tardará menos tiempo. Si no puede, desea aumentar el calor en la otra grabadora o quemadores para tratar de compensar el calor perdido por tener que apuntalar abierto la parrilla. Después de un par de horas, rotar la Turquía 180 grados para garantizar incluso cocinar.

Como con cualquier método de cocinar las aves de corral, es importante asegurarse de la temperatura interna de la carne alcanza los 160 grados Fahrenheit. Idealmente debe utilizar un termómetro de carne para controlar la temperatura como que cocina. Si no tiene uno, entonces tendrá que comprobar la disponibilidad por meter el muslo con un tenedor o pincho. Si los jugos que agoten son claros y la Turquía ha convertido un agradable color doren, estás listo para quitarlo de la parrilla. Considere la posibilidad de acristalamiento la Turquía con una salsa que se utiliza en otras carnes, o posiblemente agregar salsa barbacoa a la tradicional salsa de arándanos como condimento. No tenga miedo de experimentar, disfrutar de la nueva vuelta de tuerca que estás poniendo en una vieja tradición familiar.