Cómo administrar una bodega correctamente

Si usted tiene un club de vino o es un ávido coleccionista de vino, es imprescindible que conoce los diferentes aspectos y los beneficios de una bodega de vinos. Así que leer este artículo y estudiar el significado y diversos aspectos de la gestión de una bodega de vinos.

Básicamente, una bodega de vino es un tipo de espacio de almacenamiento o lote de almacenamiento para vinos en barricas o botellas. También podrían ser los vinos bombonas, ánforas y envases de plástico. Las bodegas son generalmente y prominente situadas completamente bajo tierra. Estos también tienen un contacto directo con el suelo circundante tras pequeños espacios en las bases iniciales.

Estas bodegas ofrecen la oportunidad para protección de bebidas alcohólicas de factores externos perjudiciales prominente y normalmente. Además estos proporcionan una temperatura constante de apto y oscuridad para los vinos. También se utilizan como responde alrededor de degustación de vino.

Así, los sistemas de gestión de administración y vino de bodega son inversos y dependientes entre sí. Solo tenemos que estudiar los distintos aspectos de la gestión de la bodega en el contexto del sistema de gestión de vino.

Hay 4 elementos básicos que necesita para administrar en la bodega para almacenamiento alargada y eficaz de vino. Estos cuatro elementos son básicamente la posición, la luz, la temperatura y la humedad. Estos cuatro aspectos deben ser atendidos fuera bien, por lo que cada vino que sale de la bodega sabe bien y la gente puede disfrutarlo.

Posición y lo primero que desempeña un papel esencial en la gestión de la bodega y vino de paz es la paz y la posición de los vinos. Las botellas deben mantenerse de forma segura de manera horizontal, para que no sean alterados en cualquier caso. La razón de que las botellas deben establecerse horizontal es que siempre debe estar en contacto con el corcho y así obtener impidió secado. Si se seca el corcho, entonces se afectaría la botella por bacterias, hongos y levadura, y esto crearía más tarde fuera sabores del vino.

Es necesario también garantizar en la sala de la bodega que el vino permanece inalterado durante un tiempo muy largo. Como se pasa el tiempo, el vino sería años o cambiar a sí mismo en la botella. Seguirá sedimentos de forma y estos sedimentos deben hundirse en el fondo de la botella.

Temperatura Administración de bodega también requiere que se mantenga una temperatura adecuada en la bodega. Los vinos en cualquier caso deben mantenerse alejados de las temperaturas frías extremas y las fuentes de calor. Los vinos no deben almacenarse en la congelación de las temperaturas que podrían causar las botellas a romper. Los vinos no deben exponerse al calor por encima de 64F para que los vinos no obtener cocinados en la botella y desarrollan fuera de sabores. Por lo tanto debe haber mantenimiento de una temperatura constante.

Luz y humedad vino deben protegerse de la luz solar directa y fuerte como podría tener un efecto adverso en el cuerpo y el aroma del vino. La oscuridad es la mejor opción que debería mantenerse en una bodega de vinos. El factor de humedad también debe tenerse en cuenta y el nivel de humedad debe mantenerse alto para evitar corcho reducción desde el exterior.