Limpieza de trucha - cómo limpiar un pez de trucha

Limpieza de trucha. Aporta nuevo recuerdos! Creo que estaba alrededor de 9 años de edad cuando primero aprendí a limpiar la trucha. Es realmente muy fácil. Un poco de práctica y usted será pronto ser limpieza trucha con facilidad. Si es posible, utilice limpio, agua para enjuagar la trucha como limpiar.

Escala la trucha.

Para este paso, necesita una placa de peces con un clip para celebrar la cola o puede mantener la cola con la mano. También se necesita un scaler de peces o utilice el lado unsharpened de un buen cuchillo resistente (corto blade es mejor). Con la trucha firmemente en manos de la cola, raspar muy firmemente de la cola a las branquias varias veces en ambos lados. Esto eliminará las escalas, por lo que no tiene que ocuparse de ellas más tarde. Nadie quiere encontrar en una mordida de pescado a la parrilla!

Destripado la trucha.

Para gut correctamente la trucha sin lagrimeo en el estómago o los intestinos, necesitará un cuchillo filo nítido y corto. La cuchilla corta le da mejor control. El primer corte que desea hacer es justo en gill nivel desde el lado de vientre. Esto resulta en un corte entre la mandíbula y la lengua. No corte a través de la columna vertebral. A continuación, coloque 1 o 2 dedos dentro de boca de la trucha con la Palma de su mano presionada firmemente en la parte superior de su cabeza y el pulgar en el gill celebrar sólido. A continuación, cuidadosamente, comenzar a vientre de la trucha, empezando en el ano y trabajando en su camino hasta el corte bajo las branquias de hendidura. Debe tener cuidado de no cortar en las tripas de sí mismos, como esto asquerosa la carne, lo que no comestibles. Mantenga su cuchillo debajo de la piel. Para extraer las tripas fuera, mantenga la trucha firmemente con el pulgar en la mandíbula y el dedo índice en la boca. A continuación, obtener un control firme en las tripas y les tire. Todo lo que queda por hacer es raspar el pulgar a lo largo de la columna vertebral en la cavidad del intestino para limpiar los lazos de sangre.

Para decapitar a o no a decapitar.

Este último paso puede ser una cuestión de preferencia personal. Quitar la cabeza de la trucha. Algunas personas como lo dejaron en, pero, personalmente, no me gusta mi comida mirando hacia mí.
Para ello, necesita un buen cuchillo resistente. La misma que utiliza para cortar el vientre abierto funcionará. Sólo asegúrese de enjuague buena primero. Para cortar la cabeza fuera, captar la trucha firmemente en el medio con el pulgar en la cavidad del intestino y el resto de su mano envuelto alrededor de ella. Sujete la trucha de modo que la cabeza es empujada hacia abajo sobre la superficie de corte. Con su cuchillo, conforman una empresa slicing movimiento a través de la columna vertebral a nivel de gill, preferablywith la cavidad del intestino. Una vez que esto está completa, enjuagar la trucha y estás listo para continuar con el resto de la trucha de limpieza.

Por supuesto, puede utilizar mi método favorito para limpiar una trucha. Lomo lo!