Alergias alimentarias

Una alergia puede describirse como un mal funcionamiento del sistema inmunitario, una respuesta exagerada a ciertas sustancias. Su cuerpo cree erróneamente que algo ha tocado, olía o comido es daño y su cuerpo libera grandes cantidades de productos químicos, como la histamina para protegerse a sí mismo.

Se cree que 11 millones de estadounidenses padecen de alergias alimentarias. Estas alergias son tan variados como alimento por sí mismo es. Algunas personas sufren de una alergia a un alimento, algunos a muchos. Las alergias alimentarias más comunes son, generalmente, huevos, leche, cacahuetes, nueces (tales como nueces), pescado, mariscos, soja y trigo.

Los síntomas de alimentos alergias son variadas y van desde un hormigueo en la boca a la inflamación de la lengua y la garganta a la dificultad para respirar a la urticaria, calambres, diarrea, vómito y en la muerte de algunos casos.

Hay maneras de ayudar a usted o a su ser querido gestionar su alergia a alimentos. Primero buscará la ayuda de un alergólogo. Su alergólogo realizará una prueba de parche para determinar la causa exacta de reacciones alérgicas. Se trata de la directriz que se utiliza como desarrollar una dieta basada alrededor de su alergia a alimentos.

Como con otros tipos de alergias no existe cura para las alergias a alimentos. Algunos niños crecen fuera de algunas alergias alimentarias edad aunque alergia al maní, pescado, mariscos y frutos secos es considerado como las alergias de por vida. Usted o su ser querido simplemente debe evitar los alimentos que causa la alergia. Esto puede ser difícil, especialmente cuando comiendo en un restaurante. Dependiendo de la gravedad de la alergia, incluso leve contaminación cruzada de productos alimenticios puede causar reacciones.

Etiquetado de los alimentos es un componente muy importante de evitar alimentos que provocan alergias. Desde el año 2000, la FDA ha sido presentar información sobre los riesgos de alergia y etiquetado requisitos a los fabricantes. Buscan que los fabricantes cambiar algunas etiquetas para ser fáciles de leer, utilizando un lenguaje sencillo como "leche" en la etiqueta en lugar de "caseinato".

En el caso de la alergia a la leche o huevo hay alternativas que se pueden utilizar cuando cocina o cocción. Hay muchos sitios en línea dedicados al suministro de información, educación y apoyo a aquellas personas con alergias a alimentos.