Aprovechar al máximo sus ollas de hierro fundido

Ollas de hierro fundido es una forma antigua de utensilios de cocina que todavía tiene un lugar en el mundo de la cocina moderna. Encontrará todos los tipos de ollas de hierro fundido, sartenes, Cazuelas, teteras de té y grandes hornos holandés. Quienes usan rutinariamente fundición juran por su versatilidad y durabilidad. Personalmente, creo que un buen juego de ollas de hierro fundido es difícil de superar.

Hay algunas condiciones que tiene que cumplir al utilizar el hierro fundido. Uno de ellos es condimentar los nuevos elementos de hierro fundido que compres o mantener el condimento de los que ya posee. Condimento de hierro fundido es necesaria para promover una superficie no palo en las ollas y hacerla más fácil de limpiar. Otra consideración al tratar con ollas de hierro fundido es mantener los elementos en un entorno donde no empezarán a moho. Roya es uno de los verdaderos enemigos del producto lo contrario duradero. Si estas dos condiciones se cumplen, entonces las ollas de hierro fundido que compres hoy, podría aún estar en cotidiana cien años.

El primer aspecto de condimento fundición es comenzar con un pan limpio. Tomar el artículo recién comprado y eliminar cualquier adhesivo de adhesivos y cualquier otro material extranjero que no pertenece. Lavar el pan con agua jabonosa caliente y, a continuación, lo secado completamente normalmente son suficiente. A continuación, precalentar el horno a unos 250 a 300 grados Fahrenheit. El siguiente paso es utilizar la manteca de cerdo o algunas otras grasas animales como grasa de tocino para iniciar el proceso de curación. Evitar aceites vegetales tienden a ser muy rápidas y pueden arruinar un nuevo pan. Capa dentro de la olla con la manteca de cerdo y colóquelo en el horno precalentado durante 20 a 30 minutos. Se desea mantener un ojo en para asegurarse de que la grasa no demasiado caliente y empezar a fumar durante este proceso. Una vez que el tiempo ha pasado quitar el pan y eliminar el exceso de grasa en la sartén de hierro fundido. A continuación, poner el pan en el horno de otra 20 minutos para terminar el proceso de curación. Un nuevo pan de hierro fundido puede requerir varios tratamientos así establecer un buen "capa" de condimentos. Lo que quiero decir es que puede que tenga que hacer de esto un par de veces antes de que el pan se empieza a ser realmente no palo y fácil de usar para cocinar puestos de trabajo todos los días. Después, puede utilizar el hierro fundido para cocinar y no duele a utilizarlo para freír tocino o algo grasos cada vez en un tiempo para ayudar a mantener buen condimento en el pan.

Como se mencionó antes, roya es uno de cast irons verdaderos puntos débiles. Roya puede convertirse rápidamente un pan hermosa, bien experimentado en una acción inútil que no estás seguro de qué hacer con. Impedir la oxidación de fundición es simple si recuerda algunas directrices. Almacene siempre su fundición en un lugar seco. No se mantenga bajo el fregadero de la cocina o suspensión por encima de la cocina donde se expondrá a un suministro constante de vapor. Sin fondo secado lo nunca ha ubicado su fundición. Una manera fácil de hierro fundido en seco es colocarlo en un horno caliente durante unos cinco minutos o ponerlo en un quemador de la estufa en alto para un minuto más o menos. Esto se quema cualquier exceso de agua de cuando usted lo lavó y casi garantiza evitar la corrosión. Si descubre que han vuelto oxidados sus tesoros de hierro fundido con el tiempo, hay pasos para recuperarles. Incluso puede venir a través de una hermosa pieza histórica de hierro fundido en un patio de venta o mercado de pulgas y decidir revivirlo. Retirar mi artículo en la restauración de ollas de hierro oxidado para obtener más sugerencias sobre revivir su hierro oxidado.

Con un conocimiento adecuado de condimento y cuidado de ollas de hierro fundido, podrá disfrutar de todas las ventajas de la fundición sin todos los inconvenientes que son inherentes a la misma. Con la atención adecuada, las cacerolas de hierro fundido que comprar y utilizar hoy pueden ser entregados a sus hijos y nietos de ellos para disfrutar.