Aunque la fruta para: Cómo puede ayudar el zumo de uva mantenernos mentalmente en pista

Todos hemos oído que beber vino es bueno para nosotros, pero ¿qué pasa con los medicamentos y sólo no pueden disfrutar de alcohol? Bien, según a los expertos, no fermentado uvas de (Concordia) pueden ser sólo tan saludables para usted, especialmente cuando se trata de nuestro cerebro de envejecimiento. De hecho nuevos estudios sugieren que beber una cantidad substancial de lata de jugo de uva (Concordia) no adulterada ayudarnos sano manteniendo nuestros cuerpos cargados con importantes antioxidantes y nuestra mentes limber y nuestros recuerdos en pista.

Recientes estudios demuestran que el zumo de uva a ratas de laboratorio (que fueron llegando al final de su vida útil) mejorado sus habilidades cognitivas y motoras y habilidades. Los investigadores colocan bajo una importante serie de pruebas centrándose en su memoria a corto plazo y sus habilidades de neuro-motor de animales de laboratorio. Lo que encontraron, fue que la mayoría de las pruebas realizadas revelaron mejora amplia o una tendencia hacia una mejora sustancial en estos ámbitos esenciales que también significativamente afectan a los seres humanos cuando envejecen.

Estos experimentos, abordar nuestro envejecimiento continuamente y cada vez más población (personas estos días pueden deseosos de disfrutar de una vida sana, hasta en los años 80 y más allá, con un nuevo estándar de llegar a los 100 años de marca), intentan determinar mejores formas para personas a crecer "viejo" con gracia y mantener su capacidad mental y física y habilidades.

Expertos van a agregar que aunque estas pruebas y los resultados están en las etapas preliminares, afirman que muchas investigaciones (anterior) ha identificado (rojo, Concordia) uva contiene antioxidantes esenciales que son beneficiosos para la salud para una gran variedad de motivos, como reducir el colesterol y alejar el dolencias graves, como ciertos tipos de cáncer. Ahora, el consumo de jugo de uva Concord está ganando notoriedad por que (aparentemente) potencial para ayudar a retardar el proceso de deterioro físico y mental que generalmente se ha asociado con el envejecimiento.