Asar hamburguesas y Sittin'en un congelador viejo de helado

Asar hamburguesas, uno de mis primeros recuerdos de parrilla de patio trasero. Nuestra familia se reúnen, normalmente en los fines de semana y tener una cena hamburguesa y helado, como decimos aquí en Texas. Recuerdo con cariño sesión sobre el antiguo congelador de helado mientras que mi papá, tíos y abuelo tomaron turnos en girar la manivela antiguo conectada al agua empapada madera cubo de hielo.

Hoy, la parrilla hoodless podría parecerse a un lanzamiento de variedad lejos llevaría a la playa, pero entonces estábamos en algodón de altura y en algunos comer delicioso. El helado se con sabor la mayoría del tiempo con una lata de piña triturada. O bien, sólo tal vez, alguien nos hubiera dado algunos frescos melocotones maduras machaca y meter en la mezcla de helado de vainilla.

Cocina fuera entonces fue un placer real grande para toda la familia, siempre con un montón de risa, ejecutar y jugar.

Parrilla las hamburguesas pronto se convirtió en mi responsabilidad, aunque era sólo unos 10 años de edad en el momento. Edificio cuidadosamente el fuego de carbón en ese viejo parrilla que teníamos era una prueba de mis mejores habilidades de Boy Scout. Una vez que el carbón estaba cubierto de una fina ceniza blanca que podría comenzar a la parrilla.

El helado fue siendo empacado en más hielo mezclado con una generosa cantidad de mezcla de sal para la temporada, mientras que todos comimos nuestros excelentes hamburguesas degustación siempre cubiertos con lechugas, tomates maduros rojos y cebollas. La botella de salsa de tomate se pasará todo porque todos tomaría su turno, agitación o apareciendo en la parte inferior de la botella para obtener la salsa de tomate gruesa de la jarra.

Costillas hoy son uno de mi trata de patio favorito, sino las hamburguesas todavía hoy deslizamiento en la placa para una fiesta de parrilla deliciosa.

Ah las costillas, buena oferta losa de costillas con la carne caerse el hueso, esparcido con una generosa porción de salsa de barbacoa de chipotle ahumado. Suficiente calor en la salsa para agregar una agradable manta justo encima de la lengua. ¿Sabía usted el chipotle es nada más que el jalapeño ahumado y secado generalmente con madera de mezquite? Son muy deliciosas dando un agradable sabor ahumado a su comida.

Guacamole es también una de las favoritas de coberturas con cualquier carne a la parrilla, especialmente carne de res, cerdo o pollo. Gravamen los aguacates maduros frescos junto con un bonito jardín de tomates maduros, cebolleta picada, intente un poco picado chipotle así. Temporada su delicioso brebaje con un chorrito de jugo de limón fresco, mezcle en algunos culantro, sal y pimienta y llamarlo una comida por él mismo.

Gruesos jugosas chuletas son un gran placer así como fajitas de pollo. Divertido porque todo el mundo llega a acumular su propios en una gran tortilla de harina sólo a les conviene.

Sí parrilla hoy es tan divertido hoy como lo fue cuando estaba creciendo. La antigua parrilla de tres patas desde hace mucho tiempo ha sido arrojó en el montón de basura. Reemplazado con un fumador de madera de gran fundición y parrilla, seguro que tengo una parrilla de gas útil para uso casi a diario, pero nada es mejor que disparar hasta el antiguo fiel fumador.

Mi grandes sobrinas y sobrinos son ahora los que ejecutan y jugar. Siempre son transmitir con alegría como bolas de helado durazno casera fresca es servido con cookies casera "De Nana".

Algún día, aunque creo que se extraiga el veterano cranked sorbetera. Después de todo, falta una de las mejores partes de la familia asadito. Sentado en el congelador viejo, presionada mientras su padre, tío y abuelo turnos arranque la bestia antigua.

¿Me pregunto si sentaría todavía que largo?