Bebidas saludables

Es importante tener una variedad de bebidas de salud en su dieta. Hoy en día, hay demasiadas personas que subsisten de energía, refrescos de dieta y refrescos regulares, bebidas. Se trata principalmente de edulcorantes artificiales, saborizante artificial y cafeína. El cuerpo no realizará a máximo rendimiento con un consumo constante de estos tipos de bebidas.

Mi bebida favorita en sustitución de un refresco es el jugo de naranja. Su sabor es buena, es natural y está disponible. Zumo de naranja proporciona una buena dosis de vitamina C. Un vaso de 8 onzas contiene tanta potasio como un plátano. Tiene una notable variedad de fitonutrientes. Más allá de la vitamina gran y contenido de nutrientes, un estudio ha demostrado que el jugo de naranja puede bajar su presión arterial.

Otro gran es jugo de manzana. Zumo de manzana fresca lleva una gran cantidad de vitamina a y C. El viejo tiempo diciendo que una manzana al día puede mantener al médico lejos es cierto. Estudios recientes han demostrado que beber jugo de manzana puede ayudar a disminuir el proceso que lleva a la enfermedad cardíaca.

Jugo de arándano rojo es otra poderosa bebida que debe agregarse a la dieta. Propiedades medicinales del arándano rojo han sido reconocidos por siglos. Proporciona cualidades poderoso antioxidante. Un tratamiento común para infecciones del tracto urinario es beber jugo de arándano rojo. Se cree que el contenido ácido fuerte del jugo proporciona un entorno inhóspito para las bacterias.

Más allá de los jugos estándar, puede obtener un poco más exóticos. Mango, piña, zanahoria, pasto y tomate son todos grandes jugos que proporciona beneficios para la salud maravilloso. Muchas empresas están ofreciendo licuados y otros jugos recién hechos. Como las personas se vuelven más conciencia de salud, estos se convertirá en el futuro de la industria de bebidas.

Espero, verá que hay muchas opciones para refrescos. Se sentirá un gran impacto para la salud una vez les renunciado y integrado los jugos más saludables en su dieta. Al principio tendrá fuerza de voluntad, pero con el tiempo, usted encontrará que se pierde completamente su gusto por las bebidas gaseosas azucaradas.