Cecina de carne casera


A pesar de que nuestros antepasados sabía, carne magra irregular es muy alta en proteínas, haciendo irregular un snack sano y nutritivo y baja en grasa y colesterol. Cecina es un alimento de energía excelente al camping, ciclismo, esquí, o en cualquier momento desea un ligero aperitivo.

3 libras carne (no carne molida) 2/3 tazas salsa Worcestershire 2/3 tazas salsa de soja 1 cucharadita pimienta 1 cucharadita de ajo en polvo 1 cucharadita de cebolla en polvo 1 cucharadita de sal 2 cdta humo saborizantes 2 cucharadita salsa Tabasco

Mezclar todos los ingredientes de adobo en una gran bolsa de plástico con cremallera (tamaño de galón). Añadir carne troceada (corte alrededor de ¼ pulgadas) y refrigerar, mezcla y volviendo sobre cada hora. Debe marinade lo durante la noche.



Cuando esté listo para comenzar el secado, coloque una hoja de papel de aluminio en la parte inferior del horno. Escurrir la carne en un colador y pat seco con una toalla de papel (cuanto más seca la carne ahora, mejor). Establecer el horno a unos 150 grados y colocar las tiras de carne en la ovenracks. Deje la puerta del horno abierta para permitir la humedad escapar.



El tiempo de secado puede variar según el tamaño de la carne y hornos. La carne debe ser firme y seco y no esponjosa a todos. Pero si la cecina es tan seco que ajusta en dos fácilmente, que es más seco.