Alimentos de desayuno saludable

Siempre está rodeado por tonta excusa de falta de tiempo. Y todavía nadie niega ese hecho que "desayuno" es la comida más importante del día.

¿Por qué tal un follon sobre esta comida temprano en la mañana? Para empezar, viene bien, esta comida después de un descanso de 8-10 horas; por lo tanto su nivel de azúcar en la sangre será baja. Ya que su cuerpo ha salido con alimentos durante mucho tiempo, necesita alimento para poner en marcha su día. Por lo tanto, "desayuno" se considera una importante y esencial comida del día.

Desayuno beneficia a ambos, jóvenes y viejos. Es la clave para saltar iniciar sus músculos y su día. Las personas que consumen diariamente de desayuno (sana) tienen más probabilidades - consumen más vitaminas, minerales y menos grasa y colesterol.
-Aumento de fuerza y resistencia.
-Mejor concentración y productividad durante todo el día.
-Control de peso - colesterol baja = riesgo poco o ningún riesgo de enfermedad cardíaca niños que comen desayuno puedan tener mejor concentración, habilidades para resolver problemas y coordinación de la mano de ojo. Estén alerta, creativo y menos posibilidades de perder días de escuela.

Si crees que privarse de esta comida, le ayudará a bajar de peso, se equivoca. Por pasar sobre esta comida, su cuerpo irá en el modo de inanición y hacer que anhelan para refrigerios especialmente dulces. Los refrigerios impulsivo en alimentos insalubres pueden conducir a aumento de peso. Por lo que motivo de perder peso omitiendo desayuno permanece logrado.

Intente elegir alimentos saludables de al menos dos grupos de alimentos cada vaso de granos - lácteos - proteínas a de mañana - frutas & verduras - de jugo de fruta pura, plátanos, yogur, baja en calorías muesli con semifinal desnatada o leche desnatada, ensalada de frutas frescas con pocas cucharadas de yogur grasa bajo, verduras frescas y crudos mezclados con yogur con sabor, una rebanada de pan tostado o llanura pan con huevos, cocidos o pochado son algunas de las opciones para el desayuno. Niños pueden disfrutar de un licuado con sus frutas favoritas; Añadir dash de yogur o miel para hacerla más deliciosa.

Si esperamos a comer diferentes tipos de alimentos saludables para el desayuno, es menos para omitir esta comida. Si el tiempo es el obstáculo, pensar en el desayuno de embalaje o comer en la "ejecución", su mejor que la omisión de por completo.