Chocolate caliente golpea el terreno

Me encanta casi todo en invierno. Me encanta el clima más frío, me encanta la nieve que cae para cubrir los terreno y árbol de extremidades, y me encanta tomar cualquier oportunidad que llego a estar fuera y disfrutar de la única época del año. No hay nada mejor que teniendo una caminata de invierno largo o pasar unas horas fuera de la construcción de un muñeco de nieve con hijos o amigos. Como me encanta estar fuera, a veces el aire frío llega a mí y sólo necesito un descanso. Mi método favorito para calentar después de una tarde fría disfrutar de una taza de chocolate caliente.

No estoy seguro de lo que se trata de chocolate caliente que amo tanto. Me parece la bebida perfecta: cálido, cremosa, lechoso y lleno de lotes de chocolate. ¿Qué es allí no querer eso? Tengo amigos que prefieren un café o una taza de té. Nunca verá me siendo infiel a mi bebida favorita. Si estoy en casa, trabajo o visitarlo con amigos en un café local es chocolate caliente que siempre será elegir.

Supongo que parte de por qué amo tanto de chocolate caliente es porque me recuerda a mi infancia. Tengo muchos recuerdos de mamá me fijar una taza de chocolate caliente después de un largo día de jugar fuera o a veces, o, si tuve suerte, después de sólo un invierno normal escolar en todo día sin razón. Después de mi mamá mezcla los ingredientes (lo eran) justo, llegué a añadir malvaviscos a la parte superior. Me encantó esta parte. Yo pude adornan mi taza de chocolate caliente con tantos malvas pequeñas como quería. Después de experimentar con varias cantidades de malvas en mi chocolate caliente recuerdo finalmente se establecieron en trece como el número perfecto para colocar en mi Copa. A diferencia de la mayoría de las personas, el número trece fue un número mágico para mí, o al menos sentido mágico debido a la forma los trece malvaviscos hizo mi chocolate caliente aún mejor.

Como un adulto he continuado chocolate caliente tanto del amor. Me encanta la venida de inicio de una larga jornada de trabajo y parar en la cocina para hacer una Copa perfecta. Tengo una receta especial que he estado usando durante unos años ahora y sólo mantiene cata mejor. Familiares y amigos me han pedido que compartir, pero simplemente no puedo llevar a hacerlo. Tal vez si reconocieron chocolate caliente tanto como lo hago yo sería que el secreto. Hasta entonces, voy a mantener mi receta a mí mismo y disfrutar de invitarlos a compartir buena conversación sobre mi ahora famoso chocolate caliente. Supongo que incluso dejaremos que les ponga en sus propio malvaviscos y tratar de encontrar su propio número perfecto.