Aquí está el Scoop dulce en lanzar un partido de bloque de helado

Vallas buenas pueden hacer buenos vecinos, pero puede tomar gran helado de vecinos conocer mejor y fortalecer los lazos de vecindad.

Para ayudar a vecinos busca una excusa dulce para socializar, Dreyer segundo anual / lento producen barrio Salutesm de Edy recompensará 1.500 barrios en toda América con un helado anticuado social.

Una encuesta reciente reveló que cuando se trata de relaciones de vecindad, la gente tiende a caer en uno de tres grupos distintos: más de los estadounidenses (47%) se identifican a sí mismos como "Tipo feliz" que disfrutan de privacidad y apreciar un día tranquilo en la comodidad de sus hogares; sólo el 36 por ciento son "Buscadores de diversión" que están socialmente motivados, activa y emocionado a unirse a la diversión; el resto son "Solicitantes de actividad" que disfrutan socializar, pero generalmente no plan de actividades.

Casi la mitad de los vecinos de hoy sienten no saben entre sí, así como sus padres sabían de sus vecinos.

Una forma de fomentar la fraternidad es nombrar a su vecindario para una oportunidad de ganar una entrega de puerta de 12 cajas de Dreyer / Slow de Edy producen. El secreto detrás de este gran sabor de helado es que está hecho con los mismos ingredientes de calidad, pero con un proceso que toma más tiempo, haciendo cada cucharada increíblemente rico y cremoso. Con la mitad de la grasa y 30 por ciento menos calorías que helado regular, hay más razones para celebrar.

El partido se suministra con una "parte en caja a," llena de suministros para acoger una reunión amistosa para vecinos hasta 100. Reglas del concurso oficial y formularios de entrada están disponibles en www.IceCream.com. hielo Sandwich crema interrupciones (12 bocadillos) para una diversión bloquear la actividad de los partidos, que los sandwiches de helado con antelación y, a continuación, deje que sus vecinos mojar y decorar sus propios.


2 cartones de Dreyer / lento producen luz helado (cualquier sabor) 12 galletas graham 1 taza trocitos de chocolate semi dulce blanco 1 taza chocolate de Edy horneado fichas 2 cucharadas de aceite vegetal Cookie decoración rocía línea 10 x 15 x 1/2-pulgadas-profunda, hoja de cookie montura con plástico. Quitar helado del congelador y permiten suavizar un poco. Difundir cada medio galón de helado en un rectángulo de aprox. 5 x 10 pulgadas y 1/2 pulgada de espesor. Cubrir con plástico. Congelar hasta la empresa.

Cortar o romper galletas graham en cuadrados. Cuando el helado es firme, cortar en plazas del tamaño de las galletas graham. Trabajar rápidamente, una espátula en las plazas de helado de diapositivas y colocar entre dos galletas graham. Poner en un recipiente hermético y volver al congelador.

Colocar chips semi dulce y fichas blancas en tazones de microondas independiente. Añadir 1 cucharada de aceite para cada recipiente. Calentar un tazón en un momento en el horno de microondas en potencia media (50%) de 2 a 3 minutos. Agitar bien hasta fundido y suave, y Bol ya no se siente caliente. Repita el procedimiento con el otro bowl de chips.

Echar mano cada sándwich de helado de chocolate fundido. Inmediatamente se decoran con rociado antes de chocolate se endurece. Volver al congelador en un recipiente cerrado. Puede ser compuesto para los próximos dos días.

Un sándwich de helado puede ser sólo el rompehielos adecuado para ayudar a los vecinos a conocer.

Barrio bloque asistentes del año pasado al partido ha "cool" goza de un tratamiento favorito.