Riéndose el equipo indio de Cricket

Críquet indio está encabezado por un desastroso mundial y sólo aquellos que quieren enterrar la cabeza en la arena pueden pensar que lo harán bien. Las parcelas en las Indias Occidentales son rápidas y sucumben fácilmente los jugadores (que de todas formas tienen un mal momento en esos lanzamientos). Lo harán avance (realmente lo espero) a la siguiente ronda por vencer a los equipos débiles pero se pierde una vez más a la fuerte los y encontraremos fuera y olvidado muy pronto. Así en lugar de sentirse triste, lo único que dejó para que los fans que es broma sobre ellos. Así que aquí va!




Se dice que hubo una pareja casada desde hace bastante tiempo y tenían un niño de 5 a 6 años de edad. Su relación se fue convirtiendo agridulce. Finalmente llegó a una fase tan que pensaban lo fue mejor que divorciados que al llevar en esa relación.




Para consultar a un abogado. Pero la gran pregunta que tendría el niño. En la audiencia en la Corte decidió que esta elección debería dejarse a su hijo. Así el juez pidió "Hijo, gustaría permanecer con su momia?"




El niño respondió,"No, la momia pulsaciones me."


Así el juez pidió "Entonces, desea permanecer con su papá?"


El niño respondió: "No, papá pulsaciones me demasiado."




Ahora el juez fue en un dilema y no fue capaz de decidir qué hacer. Después de reflexionar durante algún tiempo que sonrió con las ideas tenía en su mente sobre el niño.




Y le dio la sentencia que el niño se quedaría con




¿Cualquier conjeturas?




Vamos que sé que esto puede adivinar.




OK aquí es la decisión: el juez decidió que el niño se quedaría con el equipo de Cricket de India porque nunca vencieron a nadie.




Y aquí están algunos un fundas de tubería hasta el día:


¿Por qué indios bebés lloran y se quejan todo el tiempo?


Están ensayando cómo convertirse en jugadores de críquet indios cuando crecen.




¿Lo que se llama un jugador de cricket de India esposado?


Un jugador de cricket que puede confiar.




¿Cuáles son las cuatro palabras que destruirán a cualquier bateador indio?


¿Batear hoy?




¿Por qué no parpadea la multitud cuando Tendulkar sale a batear?


Simplemente no hay tiempo hasta que obtiene nuevo.




¿Cuál es la diferencia entre un bateador indio y un australiano?


100 carreras.




¿Cuál es la diferencia entre las pilas y críquet indio?


Las baterías tienen un lado positivo.




¿Cómo forzar la India Cricket entre wickets?


Colocar alimentos en los extremos.




Sí, ya sé que algunos de estos chistes realmente están poniendo el equipo indio hacia abajo, pero teniendo en cuenta su reciente forma (excepto las recientes dos victorias contra Antillas que creo que es más de una casualidad que cualquier otra cosa), sentí que podía decir esas cosas.




No puedo entender cómo esos jugadores como Ganguly, Tendulkar, Dravid y el resto pueden permitir que los aficionados hacia abajo y otra vez. A veces parece que no están realmente interesados en jugar y apostar a su wicket fácilmente. Si ese es el caso, a continuación, debe abandonar y dejar que otros jóvenes más capaces y dispuestos a tomar un tiro. No les irá mucho peor en cualquier caso. ¿Qué van a hacer? Perder. Pierden cualquier críquet jugando la nación en el mundo y de todas formas!