Risa: Utilizarlo para las mujeres de Pick Up

Humor, algunos dicen, es el fruto de la vida, y esto es especialmente cierto cuando se trata de picking up de una niña sin importar dónde la ubicación. Hacerlos reír y garantizo, que está muy cerca de obtener su número de teléfono y hasta conseguir que salir con usted.




Pero, como todos sabemos, haciéndolos reír, es más fácil decirlo que hacerlo. Precisamente para los que resulta difícil llegar a algo gracioso a decir, estoy añadiendo algunas anécdotas graciosas y sabios grietas que puede memorizar y, a continuación, utilizar en situaciones donde la necesita para obtener a la chica delante de usted a reír.




1) La receta:


¿Supo de la dama, que caminaba en el farmacéutico y pidieron arsénico?


¿El hombre detrás del mostrador pidió en maravilla, "lo que necesita para?


La señora tranquilamente respondió,"matar a mi marido."


El farmacéutico fue sorprendido,"¿Estás loco? ¿Desea que nos tanto en la cárcel? Y, de todos modos, ¿por qué desea matarlo? Ir a un consejero. Obtener ayuda para su matrimonio".


La señora pausado y de su bolso sustrajo un conjunto de fotografías de su esposo y la esposa del farmacéutico en algunas posturas muy creativas.


El farmacéutico mirado las copias instantáneas, ellos abajo y sonrió,"Señora, por qué se me ha dicho que tiene una receta?"




2) El libro de punta


¿Una mujer pide a su marido, "han visto el libro, 101 consejos para vivir más de cien años?


El marido avergonzadas responde, "quemaron".


"?" La esposa gritó,"por qué?"


El marido susurró,"porque su madre quería leerlo."




3) Gama de alimentos


Mirando sus albóndigas esposa República Federativa de Yugoslavia en todo tipo de formas y tamaños, Tom aprovechado le en el hombro, "por qué?"


Su esposa se convirtió,"porque pidieron una variedad de alimentos."




4) Setas


Tom fue recoger setas desde el suelo del bosque con su esposa, cuando ella recogió uno y mostró a Tom,"es para comer?"


Tom sonrió,"sí. Mientras usted no cocina."




5) Conduciendo


Tom saludó a su esposa cuando ella volvió a casa,"por lo tanto, mi querida, cómo fue su primer tiempo conduciendo solo?"


Su esposa sonrió esquivar, "desea escucharlo de mí o leído en los periódicos?




6) Drama


Una pareja está viendo una película en su teatro local cuando la esposa snuggles cerca a su marido y apunta a la pantalla,"crees que se casarse en el final?"


Los marido suspiros,"sí. Estas películas tienen siempre malas terminaciones."




7) En la biblioteca


Tom visitó la biblioteca local, caminatas hasta el bibliotecario y pregunta, "sabe dónde puedo encontrar el libro, la supremacía de los hombres sobre las mujeres?"


El bibliotecario realiza una búsqueda corta en el equipo y busca,"podrá encontrarlo en la ciencia ficción."




Conclusión:


Mientras que algunos de estos pueden sonar ofensivas, que si se utilizan bien podrá mostrar no sólo un sentido de humor, pero también es exactamente lo contrario el estereotipo. ¿Cómo? Inmediatamente, después de que hacer, más magra y susurro, pero yo no soy así, y si permite me llevarlo a cabo, que verá usted mismo.