Aceites de oliva explicados

Aceitunas y aceite son algunos de los alimentos más antiguos alrededor de hoy. El cultivo de la aceituna ha rastreado como 5000 a. C.. Realmente es bastante sorprendente, teniendo en cuenta que ha existido durante tanto tiempo, que muchas personas aún apenas están descubriendo. No sólo es delicioso pero que se carga con ácidos grasos esenciales y alto en antioxidantes, también es increíblemente saludable. A continuación es una explicación de algunos de los tipos comunes de aceite de oliva y términos utilizados para describirlas.

Aceite de oliva virgen extra: Es el aceite obtenido del primer prensado de las aceitunas. Es generalmente más ecológicos que otros aceites de oliva y tiene muy baja acidez (no podrá exceder. 8%). Es ideal para uso en aderezos, salsas y adobos.

Aceite de oliva virgen: También se obtiene del primer prensado de las aceitunas, aunque es ligeramente superior en acidez (no podrá exceder 2.0%). Es muy bueno petróleo pero bueno pero no lo suficiente como para ser designado virgen extra.

Aceite de oliva: A menudo consiste en una mezcla de aceite refinado y aceite virgen. El aceite virgen le da el sabor que el calor tratados y refinado carece de petróleo. Un buen todo petróleo, mejor adaptada a la cocina ya que tiene un punto candente ligeramente más alto que las Vírgenes.

Aceite de oliva ligero: Se obtiene aceite refinado de las ediciones de este últimas. Cada prensa posterior de las aceitunas, el resultado más claro y menos petróleo sabroso. El término 'luz' se refiere sólo a color y sabor y no el contenido calórico. Nuevamente es adecuado para freír o saut'ing.

Aceite de orujo de oliva: Es aceite obtenido de la izquierda sobre la carne y las piscinas después de ser presionado. Para liberar el petróleo restante de este (orujo) se trata a menudo con disolventes y calor. Los aceites resultantes son luego refinados para ser aptos para el consumo humano; debido a esta refinación puede carecen de sabor. Es adecuado para freír como tiene un alto punto candente, pero personalmente no me atrevo a usarlo.

Cosecha temprana: Simplemente se refiere al hecho de que la fruta fue elegida ligeramente bajo maduras. El bajo la maduración de los resultados de aceite de oliva en una buscada después de petróleo que es un poco amargo, picante y muy verde. Las aceitunas más pequeñas producen menos petróleo y como tales aceites de cosecha temprana suelen venderán más.

Cosecha tardía: Aceite obtenido de aceitunas completamente maduras y resultados en un aceite suave que puede ser descrito como dulce y afrutado.

Cold Pressed: Se refiere al hecho de que las aceitunas se presionaron sin el uso de calor. Aceitunas que son presionados cuando calienta producen más petróleo, pero el calor puede destruir algunos de los sabores delicados que se conservan al prensado en frío.