Aceite de oliva, un antiguo regalo para la salud.

Los científicos siempre buscan a plantas para encontrar secretos medicinales y terapéuticos. Descubrimientos de compuestos naturales dentro del olivo y aceitunas, proporcionar salud prometedor y beneficios médicos. Aceite de oliva ecológico tiene significativo para la salud relacionados con propiedades que han abarcado siglos y culturas del Mediterráneo.

El Mediterráneo Data oliva 6000 años y era nativo de Irán, Siria y Palestina (Asia menor). Desde allí se propagó a la cuenca del Mediterráneo. Es uno de los primeros árboles cultivados conocidos. Según la Biblia, una hoja de olivo fue que una paloma traído de vuelta a Noah, como una indicación de la gran inundación de aguas fueron aplacarse.

El olivo prospera mejor en una posición soleada y clima. Un subsuelo rocoso la trajes bien. El tronco es nudoso, duro y nudoso, la corteza lisa y ceniza color. Madera de olivo es valiosa por su durabilidad y es elaborado en muchos elementos como gourmet utensilios de cocina. El olivo experimenta un crecimiento lento, pero vive muy largo. Se informa que los olivos en el Monte de los olivos en Jerusalén, son más de 2000 años de antigüedad. Se cree el pasaje bíblico de "será el fruto de su carne y la hoja para medicina," se refiere al olivo. Hojas de olivos plata gris y verde y posee las cualidades de salud del "extracto de hoja de olivo", que se presiona de ellos. Extraído de las hojas de olivos es una sustancia amarga denominada oleuropeína. En los años 60 investigadores informaron que oleuropeína disminuye la presión arterial en animales, esto causó interés inmediato de medicamentos en la hoja de olivo. Hay nuevos estudios que indican el extracto de hoja de olivo puede ser natural preventivo contra el resfrío y la gripe.

La aceituna se cree que es una fuente de riqueza para el Reino minoicos. Tumbas de los egipcios que se remonta a 2000 a. C. se haya demostrado que contienen aceitunas. Los griegos extendió el uso de aceitunas a los romanos que, a su vez, se extendió a través de su vasto Imperio. Se ha recomendado el uso de aceite de oliva por muchas religiones y culturas. Los primeros reyes griego fueron ungidos con aceite de oliva. También fue utilizado para ungir ganando atletas olímpicos. En muchas culturas, aceite de oliva es reconocida por beneficios saludables para el cuerpo interior y exterior.

Algunas investigaciones indican aceite de oliva virgen extra es el más digerible de las grasas comestibles. Aceite de oliva también se ayuda a asimilar las vitaminas A, D y k en el cuerpo humano. Los beneficios del consumo de aceite de oliva incluyen ralentizar el proceso de envejecimiento y ayuda a hígado, bilis y funciones intestinales. Aceite de oliva es valorada por sus atributos culinarios y virtudes organolépticas, estos están: sabor, aroma o aroma y color. Diversos grados de aceite de oliva se derivan del tiempo de prensado. Ediciones anteriores se consideran como la mejor calidad. Aceite de oliva prensado frío es un proceso de prensado no calor o sustancias químicas, que destruyen los nutrientes vitales. Este aceite de oliva es generalmente el mejor utilizar para cocinar y saludable cocina.

Aceite de oliva ha sido ampliamente utilizado en la cocina y forma parte integrante de la dieta mediterránea básica. Es un sustituto más saludable a la mantequilla. Aceites de oliva de sabor fuertes y penetrante son grandes para freír pescado u otros elementos con un fuerte sabor. Aceite de oliva extra virgen va bien con ensaladas. Un tardía cosecha misión variedad aceite de oliva, que es suave, puede utilizarse para hornear pasteles. Aceite de oliva Gourmet es un sustituto más saludable y más sabroso a otros aceites de cocina grasos. Los beneficios del aceite de oliva prensado frío ya tienen la aprobación de la agencia federal. La administración de drogas y alimentos de Estados Unidos autorización anuncios marketing que decir aceite de oliva ecológico ayuda a reducir el riesgo de enfermedad coronaria y trastornos.

A continuación, es una receta simple de pan de aceite de oliva, salsa de inmersión.

Pan inmersión salsa porciones: tiempo de preparación 2-4: 10 minutos ingredientes: ½ taza de aceite de oliva virgen 1 cucharada perejil fresco, picado (perejil italiano es mejor) 1 cucharada de albahaca fresca, picada ½ cucharadita de romero fresco, picada 1 cucharada de ajo fresco, picada 1 cucharadita de orégano 1 cucharadita tomillo 1 cucharadita pimienta negra ¼ cucharadita pimiento rojo escamas, triturado bien 1/8 cucharadita fresco jugo de limón sal, al gusto método: calentar el aceite de oliva en una sartén. Agregar el ajo y saltear hasta que cambie de color. Añadir todos los ingredientes y cocinar durante 2 ó 3 minutos. Sacar del fuego. Servir como un chapuzón de pan.