Accesorio mejor del verano es amarillo...Y deliciosa

Como la nación disfruta de clima más cálido, todos de fashionistas para foodies están eligiendo amarillo como el "TI" color de acento. Este verano, incorporar amarillo en su rutina diaria: traer un poco sol en interiores con bebidas tradicionalmente disfrutados durante los meses más cálidos (como té helado o limonada), llenar un vaso con limones para una pieza central rápida o poner paquetes de SPLENDA ® No calorías edulcorante en el azucarero.

Bebidas mejores este verano incorporará sabores que capturan la esencia del sol y infunden ingredientes más abundantes de la temporada. Aficionados pueden mirar al mezclador de celebridad y autor de libros de cocina Bruce Weinstein para un giro fresco en clásicos de la bebida.

Su receta de té de manzanilla-Granada da tradicional té helado, un favorito de barbacoa de verano, un impulso de dinamismo. Endulzado con SPLENDA ® No calorías edulcorante, este placer se actualiza y se apaga la sed, mientras el consumo de azúcar y calorías.

Zumo de Granada de té de manzanilla-Granada tiene poderosos antioxidantes, por lo que este golpe es relajante y saludable.

Hace 4 porciones (1 taza) tiempo de preparación: 5 minutos 1/3 taza de jugo de bolsitas de té de manzanilla 4 3 tazas Granada 1 taza de agua en ebullición SPLENDA ® No calorías edulcorante, Granular o 9 SPLENDA ® No calorías edulcorante, adornar paquetes: ramitas de menta fresca lugar bolsitas de té en una taza de medición grande a prueba de calor o lanzador; Verter agua hirviendo sobre bolsas de té. Pendientes de 1 hora, o hasta enfriarse a temperatura ambiente. Quitar y descartar bolsitas de té.

Añadir el zumo de Granada y SPLENDA ® Granular o SPLENDA ® paquetes, removiendo hasta SPLENDA ® se disuelve. Servir sobre hielo; decorar con ramitas de menta.

Información de nutrición por servir intercambios dietéticos frutas 1/2 tamaño de la porción: 1 taza de 45 calorías; Calorías de grasa 0; Grasa total 0 g; Grasa saturada 0 g; Trans grasa 0 g; Colesterol 0 mg; Mg de sodio 10; G total de carbohidratos 11; Dieta fibra 0 g; Azúcares 9 g; Proteína 0 g.

Esta receta, en comparación con una receta tradicional, tiene una reducción del 55% en calorías, una reducción de 56% de hidratos de carbono y una reducción del 65% de azúcares.