Como la nación disfruta de clima más cálido, todos de fashionistas para foodies están eligiendo amarillo como el "TI" color de acento. Este verano, incorporar amarillo en su rutina diaria: traer un poco sol en interiores con bebidas tradicionalmente disfrutados durante los meses más cálidos (como té helado o limonada), llenar un vaso con limones para una pieza central rápida o poner paquetes de SPLENDA ® No calorías edulcorante en el azucarero.
Bebidas mejores este verano incorporará sabores que capturan la esencia del sol y infunden ingredientes más abundantes de la temporada. Aficionados pueden mirar al mezclador de celebridad y autor de libros de cocina Bruce Weinstein para un giro fresco en clásicos de la bebida.
Su receta de té de manzanilla-Granada da tradicional té helado, un favorito de barbacoa de verano, un impulso de dinamismo. Endulzado con SPLENDA ® No calorías edulcorante, este placer se actualiza y se apaga la sed, mientras el consumo de azúcar y calorías.
Zumo de Granada de té de manzanilla-Granada tiene poderosos antioxidantes, por lo que este golpe es relajante y saludable.
Hace 4 porciones (1 taza) tiempo de preparación: 5 minutos 1/3 taza de jugo de bolsitas de té de manzanilla 4 3 tazas Granada 1 taza de agua en ebullición SPLENDA ® No calorías edulcorante, Granular o 9 SPLENDA ® No calorías edulcorante, adornar paquetes: ramitas de menta fresca lugar bolsitas de té en una taza de medición grande a prueba de calor o lanzador; Verter agua hirviendo sobre bolsas de té. Pendientes de 1 hora, o hasta enfriarse a temperatura ambiente. Quitar y descartar bolsitas de té.
Añadir el zumo de Granada y SPLENDA ® Granular o SPLENDA ® paquetes, removiendo hasta SPLENDA ® se disuelve. Servir sobre hielo; decorar con ramitas de menta.
Información de nutrición por servir intercambios dietéticos frutas 1/2 tamaño de la porción: 1 taza de 45 calorías; Calorías de grasa 0; Grasa total 0 g; Grasa saturada 0 g; Trans grasa 0 g; Colesterol 0 mg; Mg de sodio 10; G total de carbohidratos 11; Dieta fibra 0 g; Azúcares 9 g; Proteína 0 g.
Esta receta, en comparación con una receta tradicional, tiene una reducción del 55% en calorías, una reducción de 56% de hidratos de carbono y una reducción del 65% de azúcares.