Ahorrar dinero en sus facturas de compra

Cuerpo del artículo:


¿Cómo es tu factura de compra mes a mes? ¿Acabarán gastando más de lo que usted quería cada mes? Si todo está como yo, un esposa de trabajo y madre, tiempo de compras y comida de comestibles puede ser un esfuerzo estresante y mucho tiempo. Y si no basta con obtener la comida sobre la mesa para un precio de ascendencia, existe el problema de salud que factores. Intentar proporcionar comidas saludables que no se vacíe el bolsillo puede ser difícil encontrar! Con algunos grandes consejos, verá los beneficios que recibe al iniciar compras inteligentes y comer en casa. ¡ Vale!




Las siguientes son ideas fáciles para ayudarle a ahorrar dinero cuando vaya a la tienda y cuando estás en la cocina casera.




Ser creativo


Si olvidó o olvidar algo en la tienda que sobre qué otra cosa podría ser capaz de utilizar. Por ejemplo, he olvidado a agarrar la mantequilla (un tema básico) y sopa de patata fue en el menú de la noche. Había sustituido aceite de mantequilla esa noche y funcionó genial!




Utilizar sobras


Por ejemplo, si tiene cosas de semana uno, se utiliza la siguiente. Utilizar todos los cosas de ensalada y cosas que pueden ir malas, incluso si tiene que crear una nueva comida que no está en su plan alimentario. Desperdicia alimentos = dinero desperdiciado.




Ser un comprador inteligente!


Creo que a menudo las personas no están preparadas cuando compras de supermercado y terminan gastando más dinero del que tenían la intención de alimentos que no es sano para ellos. Recuerde las cosas de la información del plan de comida (abajo).




En primer lugar, hacer el trabajo de preparación en casa. Ver los anuncios locales antes de salir. Hacer planes de comida de acuerdo a los anuncios de esta semana.




En segundo lugar, ser flexible! Recientemente, en una tienda de comestibles, vi un especial en buena calidad dividir la pechuga de pollo. Fueron $ 1.48/lb, que fue un ahorro de $ 1,41/lb fuera de lo que cuestan normalmente. Cuando vio, yo nunca había comprado la pechuga de pollo de split y no estaba seguro de las diferencias al compararlos con regular pechuga de pollo. Así, pedí al hombre detrás del mostrador de carne. Explicó que había un pequeño hueso en el fondo de la carne que fácilmente podría ser cortado o recogido. Me vendí! Después de cocinar la carne para hacer las comidas, creo que realmente me gusta esta carne más barata mejor! Fue jugoso que salen mis pechugas de pollo cocidos normalmente.




En tercer lugar, no ir a las tiendas de hambre! ¿Por qué parece que apresurarnos frente a la tienda y una vez allí, mientras la compra de alimentos, de repente obtendrá que estás mucha hambre? Esto prácticamente garantiza que gasten dinero en alimentos que no es necesario y es muy probable que no saludable para usted.




Estar preparado


Al salir para ir de compras, escoja un momento donde no te sientes apresurado. Esto le permitirá mejor ceñirse a su lista y a comer alimentos mejores!




Tener a mano staples


Aquí hay una lista de cosas para tener a mano para cocinar y hornear. Estos son los elementos que he encontrado muy útil. Busque en la lista y decidir qué elementos utiliza su familia, luego añadir y restar elementos como tiene sentido para usted y su familia.




Miel


Harina blanca


Harina de trigo


Harina de maíz


Avena rápido


Acortamiento o manteca de cerdo


Aceite (semillas de aceite de oliva o uvas son los mejores)


Patatas


Levadura


Verduras congeladas (lo que es barato y su familia le gusta)


Mostaza


Azúcar blanco


Azúcar Moreno


Vainilla


Hierbas y especias (como ajo, comino, jengibre, perejil, orégano, etc..)


Cubos de caldo (pollo)


Migas de pan


Salsa de soja


Salsa Worcester


Mantequilla (Tina)


Palos de mantequilla


Maicena




Iniciar la planificación de comida!


¿Qué es un plan alimentario, podría pensar. Un plan alimentario es exactamente eso, armar un plan para sus comidas. Decidir lo que se va a comer y ponerlo en práctica. Hay muchas razones para tener un plan de comidas. Aquí son algunas de esas razones y por qué son importantes.




Ahorrar dinero a través de un plan de comida! Hacer una comida plan según ingredientes. Poner recetas y comidas juntos para que los ingredientes no tienen desperdicio ya que no son necesarios y son, por lo tanto, no utilizados.




Ahorrar tiempo a través de tener un plan y compras listas - cuando vaya a la tienda de comestibles, tendrá una lista de y no por elementos innecesarios o sobrevaluados.




Pasar más tiempo juntos como una familia - con un plan alimentario, por lo tanto comerán más en casa. Dinnertime es una gran oportunidad para hablar y pasar tiempo juntos. Sacar provecho de esto!




Ahorre energía - con un plan alimentario hará menos viajes a la tienda de comestibles. Un plan alimentario permite dejar de pensar qué va a hacer para cenar esa noche, lo ingredientes que todavía necesitan para ello y cómo integrarlo. Un plan alimentario ayuda a organizarse!




Comer más saludable - no saldrán como mucho con un plan de comida preparado para usted, esto ayudará que come alimentos más sanos en casa! Se alimentan una mejor variedad de alimentos, ya que ha pensado antes de tiempo. Pueden planificar comidas más saludables y comenzar a entender lo que ocurre en su cuerpo. Pensamiento a través de la comida que come será automáticamente hacer más consciente y ojalá que pueda tomar decisiones sabias!