Tipos de cafetera

Cuando escuchamos el término 'cafetera' la mayoría de nosotros piensa en un único tipo de máquina de café. Más a menudo, la cafetera del estilo de goteo o la máquina de café espresso tipo viene a la mente, dependiendo de donde usted vive y su sabor en el café. Por supuesto, las opciones varían según la región en la que viven también.

Un tipo de máquina de café puede ser mal visto en ciertas partes del mundo, siendo bastante aceptable en otra ubicación. Algunos tipos de cafeteras bastante son anticuadas por estándares de hoy, pero todavía están siendo utilizados por aquellos que prefieren el café producido.

Tal es el caso con los depurador de estilo cafeteras. Hay dos tipos de cafeteras de estilo percolator, el modelo superior de la estufa y el depurador eléctrico. Ambos cafeteras funcionan de la misma manera, que está circulando r de agua hirviendo sobre los motivos de café y a través de un filtro de metal repetidamente. Algunos argumentan que esto hace una buena taza de café, mientras que otros dicen que esta cafetera de estilo hace el café peor imaginables. Las personas negativas exclaman que el depurador produce un café amargo de degustación no importa qué marca o la rutina de café se utiliza.

La cafetera automática de goteo es, de lejos, el tipo más reconocido de la cafetera. Esta cafetera produce café por calentamiento de agua en un embalse que viaja hasta en una bandeja de café sosteniendo un filtro con los motivos de café. A continuación, agua caliente steeps mediante el café y el filtro en el bin y cae en un bote de espera o jarra. Estas cafeteras suelen tener un elemento de calefacción para mantener el café caliente razonablemente hasta el café se ha ido o es el momento de preparar otro bote. Algunos vienen con una jarra de estilo térmica que permite el bebedor de café a brew un bote de derecho de café en la jarra de café sobre la marcha.

Cafeteras de goteo automáticas son los fabricantes de café más ampliamente utilizados por el consumidor estadounidense. Este tipo de máquina de café también tiene la versatilidad para hacer de uno a normalmente diez tazas de café a la vez. También hay especializados una taza de café fabricantes que hacen usan del método automático de goteo. La cafetera automática de goteo utiliza filtros desechables, a diferencia de las cafeteras de estilo de depurador.

La máquina de café espresso se presenta en dos versiones para el consumidor, quemadores y eléctrico. El modelo de la estufa superior es de curso más barato que su contraparte eléctrico. Otra ventaja para el fabricante de quemadores espresso es que es altamente portátil, a diferencia del modelo eléctrico, que está limitado en movilidad por su tamaño y necesita de la electricidad.

Un inconveniente a la máquina de café espresso quemadores es que podrá salir de bits de gránulos de polvo muy finos. Esto hace que la máquina de café espresso quemadores un dispositivo que uno debe dominar las técnicas de uso para obtener una taza perfecta de café.