¿Almacenar el café: debe inmovilizar su café?

Hay muchas maneras sugeridas para almacenar café para mantener la frescura. Uno de los métodos sugeridos es poner su café molido o granos de café en el congelador. ¿Es almacenar el café en el congelador de una buena manera de mantener la frescura? Veamos los pros y los contras.

Congelación se ha utilizado durante siglos como una forma de extender la vida de muchos alimentos. Una amplia selección de alimentos puede ser congelada. Pan, carne, frutas, verduras y mantequilla incluso pueden almacenarse correctamente en el congelador. Congelación incluso mantiene muchas de las vitaminas y valor nutricional de una amplia variedad de alimentos. Café, sin embargo, no es probable un candidato para el almacenamiento en el congelador.

Café tiene cuatro principales enemigos contra frescura: aire, calor, luz y humedad. En primer lugar, congelación no parece contener muchos de los enemigos del infractoras. Sin embargo, se engañan apariciones.

Granos de café han sido tostados para mejorar el sabor. Los frijoles también son porosos. Lamentablemente un congelador puede contener muchos otros alimentos que tengan olores. Los granos porosos pueden absorber los sabores de muchos otros alimentos congelados. Cafés con sabor pueden ser agradables, pero nadie quiere beber mariscos o ajo sabor a café.

Humedad también puede ser absorbida por los granos de café. Humedad puede causar deterioro y pérdida de sabor. Más a menudo tomar café del congelador y poner en, la absorción de humedad más tiene lugar en el grano. Si es absolutamente necesario congelar algunos café porque tiene un gran exceso que le gustaría mantener, congelar sólo una vez. Más toma dentro y fuera del congelador, hacer más daño.

Congelación también rompe los aceites de los granos. Los aceites contribuyen al sabor del café. Eliminación de los aceites medios quitando sabor y seamos realistas, una gran parte de una buena taza de café es el sabor.

Cuando se trata de que, de congelación no es la mejor manera de almacenar el café. Keep café había almacenado en un lugar fresco, seco, recipiente hermético de luz. Congelación de café es posible y es mejor si sólo congelación una vez. La resultante pérdida de sabor y calidad de congelación repetitiva hace un método de almacenamiento para permanecer alejados. Su mejor apuesta es comprar sólo suficientes frijoles o café molido para suministrarle por 1-2 semanas. Disfrutar el café en su más frescos!