Batidos

En esta época donde comer sano ha vuelto tan importante, que muchas personas no les gusta comer frutas y verduras. A pesar de que saben que es bueno para ellos, todavía prefieren no comer. Puede ser muy difícil obtener utilizado para un estilo de vida saludable si todo lo que están acostumbrados, es tomar comida rápida. El primer cambio es tener que llegar a casa y cocinar. Inmediatamente suelto acerca de reducir a la mitad una hora de su tiempo "solo".

Lo que es importante pensamiento, es pensar en esto como una oportunidad para pasar este tiempo con sus hijos y esposo/esposa. Hacerla divertida e interesante. No pierdas tu sonrisa cuando crees que tienes que comer más frutas durante el día y la noche. Existe una solución muy fácil que será divertido para toda la familia.

Creo que licuados son uno de los inventos más grandes de nuestro tiempo. Sé obtendrá un montón de zumos de frutas y son grandes, pero algunos de los fabricantes añaden mucho azúcar. Intente mantener el consumo de azúcar baja haciendo su propio. Todo lo que necesita es una licuadora, o licuado y fruta. Es así de simple. Tratar de jugar con los sabores. Puede agregar lo que desee. Si no se intente, ¿cómo sabrá si te gusta o no?.

Mi esposo y yo jugó con algunos sabores el pasado fin de semana y les puedo decir, probado gran. Puede obtener libros de recetas de cómo hacer batidos, pero como dije, lo componen vaya a lo largo. En primer lugar tratamos de mezcla de banana, fresas, kiwis, uvas y yogur normal. Había probado la encantadora. Esto no es una combinación de dulce, por lo que si tiene un diente dulce, quizá debería probar nuestra segunda receta.

Tratamos de cada uno, se utilizan un mango, plátano, melón amarillo y yogur. Este fue ' n opción más dulce, pero el plátano fue un poco fuerte. Tal vez debería intentar utilizar sólo reducir a la mitad un plátano o reemplazarlo con algunas otras frutas. Pensamos que la próxima vez que vamos a intentar reemplazar con una fresa o dos. No sé cómo le gusto, pero lo intentaremos definitivamente.

Hacer batidos es un buen momento para pasar juntos, aprender a escuchar a otros y comprometer en qué fruta te quieren probar y tener mucha diversión! Definitivamente será cosquillas sus músculos riendo, créanme.

Ir a, tratar de hacer su propio smoothie y tienen un gran momento!