Vainas de café y máquinas de Espresso

No hay nada como el perfecto espresso. Finamente molido, oscuro café tostado, presionado y llegado en una bebida de café fuerte y ricos que deleita a los sentidos y perks hasta su día. En Italia, un café de pedidos significa que está solicitando un espresso. Los italianos paran en su local de barra una vez, dos veces, incluso tres veces al día para la perfecta taza de espresso. Pero aquí en América, no es tan fácil de encontrar espresso bien hecho. La rutina del café, la temperatura correcta, el prensado del café y la formación de espuma de la leche son las habilidades que pocos saben cómo ejercer correctamente en este lado del océano. Pero ahora con máquinas de espresso y vainas de café, se toma las suposiciones de hacer espresso en bares domésticas o incluso en su propia cocina en casa.

En Italia, la mayoría de los italianos no reconocen lo que pensamos como una máquina de café. Utilizan un "machinetta", un aparato que se ve como un reloj de arena de metal que tiene una de las principales como un lanzador. La máquina tiene dos cámaras. Agua y café entran en la sala de la parte inferior. La máquina se coloca en la cocina y se calienta hasta el agua hierve, que se filtra a través de la muele espresso y en la segunda cámara. La presión sobre los muele entre las dos cámaras asegura que se presiona el café - café expreso de la palabra significa "expresó" - y el rico sabor viene de obtener la mayor cantidad del sabor de la muele como sea posible. La leche es calentada y azotada por separado. Pero es fácil cometer un error en este proceso. Ya sea por utilizando la cantidad equivocada de agua o café, encender el calor demasiado fuerte o no el momento correcto.

La creciente popularidad de espresso ha significado que las personas quieren una forma libre de error más fácil, para que sea en el hogar. Así que ahora puede encontrar máquinas de espresso que le permiten obtener la combinación correcta de las medidas necesarias en cada momento. Existe una amplia gama de modelos para elegir, con capacidad y funciones diferentes. Algunos están diseñados para uso en restaurantes o bares, capaces de producir grandes volúmenes de café en el período más corto de tiempo. A menos que lo suficiente entretenimiento en el hogar a justificar el costo, probablemente no son la mejor solución para usted.

Modelos realizados para el hogar, generalmente producen uno o dos "tomas" de espresso en un momento. Si prefiere el espresso "macchiato", con leche, o desea convertir el espresso en un capuchino, debe obtener una máquina de café espresso con una boquilla que crea el vapor y permite a la leche de saponificación. Más allá de estas alternativas, puede considerar un producto que le permite utilizar las vainas de café. Estas vainas parecen grandes bolsas de té. Contienen la cantidad exacta de espresso para ofrecer un perfecto disparo cada vez. Usted simplemente pone el pod en su ranura, cerrarlo y poner en marcha la máquina. Cuando haya terminado el ciclo, sólo tirar la vaina. Ayuda a prevenir cualquier problema con el espresso de medición y facilita la limpieza absolutamente fácil.

Si usted compra una máquina que utiliza las vainas de café, puede considerar o no también puede adoptar de otra marca vainas de café o regular espresso sueltos. Algunas máquinas de hacen, pero muchos sólo funcionará con las vainas de café que también designa a la misma empresa. Contar con la flexibilidad para utilizar el pod o medios de café sueltos todavía puede utilizar incluso si se ejecuta fuera de las vainas, que puede ser que necesite para ser especial ordenó. Hasta que estas máquinas se hagan más populares, no es probable que las vainas se llevarán consistentemente en tiendas locales de comestibles. Además, la opción de utilizar cualquier tipo de café también le da la libertad para experimentar con otros asados o sabores de café expreso a disfrutar aún más de su amor de café.