Café de especialidad y tiendas de té, emergiendo como el próximo Salón

En una perspectiva de negocio, el surgimiento del nombre de café corporativo wannabe siguiente es sólo un paso de la Oficina, la escuela y la biblioteca. Esto significa que con los años, los bebedores de té y café de especialidad han multiplicado a pasos agigantados. Muchos de estos bebedores de té y café de especialidad ir a tiendas de café y té para relajarse y charlar con sus amigos y colegas.




¿Cómo tiendas de té y café de especialidad están afectando nuestras vidas




Empresas de servicio de alimentos de té y café de especialidad brotes han crecido en servir a los consumidores de desayuno vaya a profesionales que celebran reuniones fuera de la instalación de office. Una cosa es cierta, la cultura del mundo moderno está evolucionando y está abriendo nuevas puertas y nichos de mercado para las personas que sueñan con tener lugares especiales para beber, disfrutan y experimentan una gran porción de té y café de especialidad. La industria de venta por menor servicio de té y café de especialidad aunque está algo saturada ya por los grandes magnates de café y té que gobble mercado acciones por estrechamente y estratégicamente localizar tiendas en esquinas y centros comerciales.




Todavía es un mercado abierto y sin explotar de bebedores de café que sólo los brebajes mejores. Brebajes que provienen de recién asados y completa especialidad con sabor a café y té que no está preparada comercialmente. Esto se hace generalmente por aficionados locales de café que su pasión de café se han convertido en un negocio de orientación social.




El café de especialidad y experiencia de té




Las personas acuden a tiendas de café y té para disfrutar de la experiencia. Preparación de buen café es sólo la mitad de la misma. Un buen porcentaje de la atracción para el segmento de bebedor de té y café de especialidad es sobre el ambiente de la tienda. Ya ha sido percibido como una extensión de la casa o zona de recepción de la Oficina, debe sentirse cómodo y hogareño. Las sillas, mesas, ambiente, luces y incluso la música pueden hacer o romper su tienda de café y té. Hay una tendencia de cafeterías en la actualidad ofrecer acceso a internet inalámbrico para sus negocios con clientes que desean mantenerse al día sobre las transacciones bursátiles, etc. o para un periodista itinerante que sólo quiere relajarse y hacer su trabajo fuera de la habitación del hotel.




Café de especialidad y beber té no es sólo para obtener una buena patada en la mañana, pero una experiencia compartida con amigos, colegas y el medio ambiente.